lunes, 6 de diciembre de 2010

MANUEL PANCORBO Y JAVIER LÓPEZ SUBEN AL PODIO EN EL CROSS DE ALCOBENDAS

Los deportistas del Club Atletismo Unicaja, Manuel Pancorbo, en categoría júnior y Francisco Javier López, en juveniles, subieron al podio en el Cross Internacional de Alcobendas que se celebró el pasado domingo en tierras madrileñas.

Daniel J. Carrillo (1637) y Manuel Pancorbo Serrano (1801), en una prueba anterior. MANU
.
Ambos atletas realizaron una carrera completísima y no hace sino confirmar, el gran estado de los jóvenes fondistas del club jienense. Muestra de este gran estado, y de las grandes posibilidades que tienen de conseguir buenos resultados a lo largo de la temporada en las competiciones importantes por clubes, es el primer puesto por equipos de los juveniles y el segundo de los juniors.

Destacar también el quinto puesto de Cristina Muñoz en la categoría juvenil femenino y el de Daniel J. Carrillo en la promesa masculino, atletas que mantienen un nivel altísimo en esta temporada de cross.

También realizó un gran trabajo, Francisco Javier Lara que llegó, en categoría senior, en el décimosegundo puesto, en una carrera de alto nivel con la participación de importantes atletas africanos, hecho que hace casi imposible estar en los puestos de privilegio.


No hay comentarios: