sábado, 19 de julio de 2014

FINALIZA LA PRIMERA FASE DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL REAL JAÉN CON MAS DE 4.000 SOCIOS

Ha finalizado hoy sábado la primera fase de la campaña de abonados del Real Jaén para la temporada 2014-15. La cifra alcanzada supera los 4.000, hecho que ha supuesto un récord con el equipo en Segunda División B.


La afición sigue confiando en su equipo y apoya el nuevo proyecto.
-

RAFAEL CASTILLO SEGUIRÁ COMO PREPARADOR FÍSICO EN EL REAL JAEN

Cuando se había especulado con la marcha de Rafael Castillo (en la foto), como preparador fisíco del Real Jaén, incluso ya se dio a conocer que José Luis Ramos, que había desarrollado la labor en el filial, podría pasar a la primera plantilla, todo ha quedado en 'aguas de borrajas'.

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL REAL JAÉN PODRÍA AMPLIAR EL PLAZO DE RESERVA DE LOCALIDADES

Hoy cumple el plazo de reserva de asientos para los abonados de la temporada pasada en el Real Jaén. La demanda ha sido magnífica, incluso superando las expectativas que se habían previsto. 


Aficionados en la mañana de ayer en la cola para adquirir su abono. 3mc
-
Con un número ya de aficionados que han confiado en el proyecto cercano a los 4.000 (3.719), al cierre de las taquilla en la tarde del viernes, no sería extraño que el Consejo de Administración del Club estuviera meditando la posibilidad de ampliar, al menos una semana más, el plazo para la retirada de los abonos de los socios antiguos.

Según hemos podido palmar en los comentarios que se han suscitado en las redes sociales como entre los seguidores jienenses, la masa social blanca no ve con malos ojos que se pudiera producir esa posibilidad ante la gran demanda y, sobre todo, por el elevado número de aficionados que están fuera de Jaén y no tienen al alcance de su mano el poder utilizar internet.

Por tanto vamos a esperar acontecimientos, puesto que insisto, la idea no sería descabellada máxime cuando se está demostrando que, a pesar del descenso, los seguidores jienenses no le están dando la espalda al equipo. Las colas, con mayor o menor intensidad, no desaparecen ante las taquillas del municipal de 'La Victoria'.

Seguiremos informando...



CARLOS ALCÁNTARA, EX DEL REAL JAEN, FIRMA POR LA HOYA-LORCA CF

El que fuera jugador del Real Jaén en la temporada 2006-07, Carlos Alcántara, que llegó al conjunto jienense cedido del Villarreal, es nuevo jugador la Hoya-Lorca CF.

Carlos Alcántara, con la camiseta del Real Jaén y con la del Cartagena en el banquillo de La Victoria. 

Alcantara tras dejar el Real Jaén se marchó al Cartagena, (07-08), club con el que visitó 'La Victoria', y la última temporada militó en el SD Logronés. Antes jugó en el Ciudad Lorquí, Leganés y Alcoyano. 

Carlos Alcántara tiene 29 años, y llega para reforzar la defensa del equipo que entrena el que fuera jugador y entrenador del Real Jaén, José Miguel Campos.