lunes, 6 de septiembre de 2010

JAVIER MORENO PRESELECCIONADO PARA EL MUNDIAL DE AUSTRALIA

El seleccionador nacional, Jose Luis de Santos ha publicado una lista con los 21 ciclistas preseleccionados para el Mundial de Australia, que se celebrará el próximo 29 de septiembre al 3 de octubre en la ciudad de Melbourne. Entre los ciclistas elegidos se encuentra Javier Moreno, ciclista del equipo Andalucía CajaSur.



Según declaraciones de Javi Moreno, “el hecho de que De Santos se haya fijado en mi para el Mundial es muy satisfactorio para mi, estoy muy contento. Ya se que solo van nueve ciclistas, pero bueno por lo menos ya estoy dentro”, comentó el ciclista.

Moreno está participando con su equipo en la Vuelta a España y al final de la etapa de ayer domingo, hoy lunes ha sido día de descanso, ocupa el puesto 49 a 16:14 del líder que es Igor Antón.

En el club que dirige Antonio Cabello, la noticia se ha recibido con una gran alegría.


FRAN MACHADO ESTUVO VISITANDO EN EL HOSPITAL AL JUGADOR HONORIO

Corría casi el minuto 45 del primer tiempo cuando Fran Machado corta un contragolpe melillense llevado por Honorio y, sin intención alguna, le hizo la falta que le produjo la lesión de peroné.

Fran Machado en un momento del partido de ayer. CARDÍ FRÍAS.
.
El jugador jienense, tal y como ha declarado en DEPORTES COPE, "estuve con el bastante rato, acompañándo y para pedirle mil disculpas", si bien aseveró el jugador granadino que "son acciones que pasan en los partidos, porque en ningún momento mis intenciones fueron las de lesionar a Honorio".

Asimismo, el centrocapista del Real Jaén confirmó que "esta mañana lo he llamado varias veces, pero al parecer le han estado haciendo las pruebas pre-operatorias y no he podido hablar con él", si bien, "mis deseos son de los de todos los que están cerca de él y que no son otros que se recuperar lo antes posible, aunque la lesión es grave".

HONORIO HA SIDO INTERVENIDO EN MÁLAGA DE ROTURA DE PERONÉ

El jugador de la UD Melilla, Honorio que resultó lesionado en el partido que ayer jugaron en el estadio de La Victoria el Real Jaén y el conjunto melillense, ha sido intervenido quirúrgicamente este medio día en Málaga, de rotura de peroné.

Currás sostiene el pie lesionado de Honorio antes de partir para el hospital.CARDI FRÍAS.
.
Según ha declarado a COPE JAÉN, el que fuera jugador jaenero, Fernando Currás, que ahora forma parte del cuerpo técnico del equipo azulillo, "las pruebas que le han realizado en Málaga han determinado que no era rotura de tibia, como en un principio se creyó, sino de peroné, e incluso estamos a la espera de conocer si la lesión es aún mas grave".

Para el equipo melillense la baja de Honorio es importante "pero ahora lo que tenemos que pensar en que la recuperación llegue lo antes posible".
Las muestras de dolor de Honorio son evidentes por la lesión sufrida. FRÍAS
.
Currás ha permanecido al lado de Honorio desde el momento que resultó lesionado por la entrada de Fran Machacho y se ha quedado en Málaga para estar cerca de su compañero lesionado. Si todo transcurre con normalidad, puede que mañana martes por la mañana tanto Honorio como Currás puedan volver a tierras melillenses.