domingo, 16 de octubre de 2011

RETRANSMISION DEL PARTIDO DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B, ENTRE EL SPORTING VILLANUEVA Y EL REAL JAEN

Minuto 90+6: FINAL DEL PARTIDO (0-1)
Acaba de concluir el encuentro, con la victoria del Real Jaén por 0-1, gracias al tanto que marcó en la primera mitad Diego Cascón.


A todos gracias por vuestra atención, hasta una próxima ocasión, muy buenas tardes.


Minuto 90: SEIS MINUTOS DE DESCUENTO


Minuto 89: 
Cabello en el lanzamiento de una falta ha estado a punto de marcar, pero la pelota se marchó fuera del marco de Toni García. 


Minuto 85:
El Real Jaén lucha a destajo para evitar que los locales controlen la pelota para que no llegue a los dominios de Cabello que espera, como hombre más adelantado de los villanovenses, cualquier jugada para crear peligro.


Minuto 82:
Buena jugada de contragolpe del Real Jaén, y Albiol despeja cuando Cascón se disponía a rematar al marco de Camacho.


Minuto 81:
El Sporting Villanueva se la está jugado a una carta y con balones en acciones de estrategia o con pelotas largas al área jienense está creando problemas a la zaga visitante.


Minuto 80: TARJETA AMARILLA para Carlos (Real Jaén), por tocar el balón con la mano.


Minuto 78: TARJETA AMARILLA para Silva (Sporting Villanueva), por una falta sobre Cascón.


Minuto 73: EXPULSIÓN DE ALEX CRUZ (Real Jaén)
El defensa jienense realiza una falta a Belforti, y el árbitro le muestra la cartulina amarilla, que al ser la segunda tiene que abandonar el campo, dejando a su equipo con diez jugadores.


Minuto 72: CAMBIO EN EL REAL JAEN
Alberto Cobo sale en lugar de Juanma Ortiz


Minuto 69:
Buena acción del Real Jaén en ataque que no puede culminar Diego Cascón.


Minuto 66: CAMBIO EN EL REAL JAEN.
Se marcha Fran Machado y ocupa su lugar Kike de la Mota.


Minuto 65: TARJETA AMARILLA para Fran Machado (Real Jaén)
La jugada no ha terminado todavía. Fran Machado, se levanta y va en busca de Lezaún, y el colegiado le muestra la cartulina amarilla al jugador jienense.


Minuto 64: EXPULSIÓN DE LEZAÚN (Sporting Villanueva)
El delantero villanovense que había salido en el segundo tiempo, agredió al Fran Machado, según el colegiado, y este expulsa al jugador local con Tarjeta roja directa.


Minuto 63
Fran Machado está siendo atendido en el terreno de juego por entrada de Lezaún, que puede ser expulsado.


Minuto 61: TARJERA AMARILLA para Lezaún (Sporting Villanueva), por una entrada a Fran Machado.


Minuto 60
El Real Jaén intenta lograr el segundo gol con acciones que parten de las botas de Juanma


Minuto 57:
El Sporting Villanueva intenta acercarse a los dominios de Toni García con balones largos, pero de momento, la defensa jienense no pasa por apuros.


Minuto 51:
Disparo de Diego Cascón que detiene sin problemas el meta local Camacho.


Minuto 48: TARJETA AMARILLA para Diego Cascón al entender el árbitro que ha simulado una falta.


Minuto 46: TARJETA AMARILLA para Juanma (Real Jaén)


Tras el descanso el técnico local Albert Ferri realiza dos cambios. Se quedan en vestuario David Pino y Bony, entrando en su lugar Lezaún y Parra.


COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO




Minuto 45+2  
FINAL DEL PRIMER TIEMPO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE 0-1 A FAVOR DEL REAL JAEN. EL TANTO LO HA ANOTADO DIEGO GASCON


Minuto 45: 
Dos minutos de descuento


Minuto 44:
José Mari se adelanta a David Pino cuando este se disponía a rematar al portar jaenero tras el saque de una falta. 


Minuto 40:
El equipo local adelanta línea e intenta hacerse con el control de la pelota para llegar con posibilidades de hacer daño al área jienense. 


Minuto 35:
Ataque de conjunto pacense, Cabello intenta llegar a la pelota cerca del área jienense, pero se hace con el esférico el meta Toni García.


Minuto 30:
El equipo de Manolo Herrero sigue controlando la situación, con una gran posición de sus jugadores sobre el terreno de juego y se producen reiteradas faltas por parte de los jugadores del equipo local que no pueden realizar su juego.


Minuto 22:
Fran Machado lanza con idea pero la pelota sale por encima del portal de Camacho.


Minuto 21:
Disparo desde la frontal de José Mari que se marcha fuera por poco.


Minuto 17: GOL DEL REAL JAÉN (0-1)
Contragolpe del conjunto jienense con pase final sobre Diego Cascón que en el uno contro uno, supera al meta Camacho y anota el primer tanto del encuentro.


Minuto 12
El Real Jaén está muy bien sentado sobre el campo y su portería, de momento, no pasa por apuros.


Minuto 9: 
TARJETA AMARILLA para CABELLO (Sprt. Villanueva), por protestar.


Minuto 8
TARJETA AMARILLA para ALEX CRUZ (Real Jaén) por simular una caída.


Minuto 6: 
TARJETA AMARILLA para DAVID PINO (Spot. Villanueva)


Primeros compases en los que el Real Jaén intenta hacerse con las dimensiones del terreno de juego, mientras que los locales empiezan a forzar balones largos. Novedades en la alineación, como han podido comprobar las presencia de Vitu y de Juanma Ortiz. También, Manolo Herrero ha buscado altura en la parte defensiva y ha colocado a Servando en la zaga en lugar de Raul Gaitán.


COMIENZA EL PARTIDO


En el partido, según nos comentó el presidente el pasado jueves, están el propio presidente del R. Jaén, Rafael Teruel y el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo.
Antes del inicio del encuentro los jugadores locales han realizado una sentada reivindicando la falta de pago


REAL JAEN: Toni García, Carlos, Fabios, Servando, Álex Cruz, José Mari, Juanma, Fran Machado, Juanma Ortiz,Vitu, Cascón


SPORTING VILLANUEVA: Camacho, Silva, Víctor Martínez, Pulido, Bony, David Pino, Quique Vázquez, Sergio Albiol, Dudi, Cabello.


A las órdenes del colegiado castellano-leonés, Alfonso Vicente del Moroal, los equipos forman así:


En unos minutos comenzará el encuentro del grupo IV de Segunda B entre el Sporting Villanueva y el Real Jaén, que se celebra en Villanueva del Fresno, provincia de Badajoz.

EL RIVAL DEL REAL JAEN: SPORTING VILLANUEVA

Tras ocho temporadas en Tercera División el Sporting Villanueva, rival del Real Jaén esta tarde (17 horas) en tierras extremeñas, ascendió a Segunda B, por primera vez en su historia, al final de la pasada campaña. Jugó el play off, como segundo en el grupo extremeño tras el Villanovense que también logró el ascenso de categoría.

Una de las formaciones del Sportin Villanueva. Futbolme.
.
En los play-off eliminó al Binissalem (Grupo balear), al Racing B (Grupo cántabro) y al Alhaurin (subcampeón del grupoIX). Estuvo entrenado por el ex defensa central del Sporting Gijón y Rayo Vallecano,  Ángel Alcázar, y es el primer equipo de la localidad pacense de Villanueva del Fresno, que sólo cuenta con 3.700 habitantes.

Con vistas a confeccionar una plantilla competitiva para luchar en este grupo, se ha reforzado con jugadores importantes de la categoría, algunos de ellos pertenecieron a equipos que descendieron a tercera como los defensas: el jiennense de 24 años, Enrique Silva, procedente del Marbella; Pérez y Pulido, del descendido Alcalá y Parra, del Cerro Reyes; los centrocampistas: el argentino Martin Belforti, ex del Melilla y procedente del Cerro Reyes, Kike Vázquez, del Zamora y Yeyo, del  Extremadura, así como los veteranos delanteros: Lezaun, navarro de 32 años, procedente del Peña Sport, y Cabello, 34 años, procedente del Estepona.

Albert Ferri, en sala de prensa de La Victoria, como entrenador del Portuense. DE RUZ
.
Su actual entrenador es el barcelonés, ex del Portuense y Talavera, de 41 años, Albert Ferri Losa. En sus partidos en casa ha obtenido estos resultados:  Badajoz (1-1), con gol de Parra; Cádiz (0-0); Lorca Atlético (0-0); Puertollano (1-1), con gol de Martín Beforti. Por tanto, como local ha conseguido cuatro empates, habiendo logrado la primera victoria de la temporada el pasado domingo en El Ejido por 1-2. 


Como visitante ha conseguido cuatro goles, por sólo dos en su campo, cuyo terreno de juego no está en buenas condiciones y es de reducidas dimensiones. 


Arbitrará el árbitro salmantino perteneciente al colegio castellano-leonés Alfonso Vicente del Moral.

PÉREZ MONTERO PITARÁ ESTE DOMINGO EL ZARAGOZA-REAL SOCIEDAD


El colegiado Pedro Pérez Montero, afronta esta tarde un nuevo encuentro en su andadura por la Primera División del Fútbol Español.
Pérez Montero, con sus ayudantes, Hernández Labella y Matias Cabellero, en el Getafe-Rayo, de esta temporada.
.
Será en el estadio de 'La Romareda', en el choque que van a dirimir el Real Zaragoza y la Real Sociedad, dos equipos que como se plasma en el diario deportivo nacional, MARCA, 'No están para fiesta'.

El árbitro linarense, que cumple su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español, estará ayudado en las bandas por su habituales asistentes, Matias Caballero y el jienense, Alfonso Hernández Labella,

El choque dará comienzo a las 16 horas.


GOLEADA DEL BAILEN FS AL BOULEVARD, EN PARTIDO DE TERCERA DIVISIÓN

El Bailén FS, en partido de Tercera División, disputado en el Pabellón ’28 de Febrero’, goleó al Boulevard, de Almería por 5-1.
 
Plantilla del Bailén FS.
.
David Cuadrado fue autor de tres goles, anotando Jaime y Pepe, los otros dos tantos del equipo bailenense, que fue sorprendido por la escuadra visitante, que se adelantó en el luminoso por mediación de Antonio Fernández, que con su gol puso el 0-1 en el marcador, pero luego todo fue ‘coses y cantar’ para el equipo local que dirige Martín García. 

El encuentro estuvo dirigido por los colegiados, Cano Lendínez y Victoria López (Colegio jiennense), que expulsaron al jugador local Cascarillas con doble amonestación y, también por dos amonestaciones se marchó a vestuarios antes de tiempo, el visitante Santiago Vargas. También vieron la amarilla, los almerienses, Antonio Vargas y Antonio Fernández.