miércoles, 16 de noviembre de 2011

ANTONIO FABIOS, CAPITÁN DEL REAL JAEN, INTERVINO EN DEPORTES COPE JAEN

El capitán del Real Jaén, Antonio Fabios, ha intervenido esta tarde en el programa DEPORTES COPE JAEN, analizando la situación del equipo, luego de estar cuatro encuentros consecutivos sin ganar y logrando sólo un punto de doce posible.
Antonio Fabios (5), en lucha con un jugador del Cacereño. CARDI FRÍAS.
.
El central blanco ha comentado que "no hay ansiedad en la plantilla por conseguir puntos" y que van a luchar el próximo domingo con todas sus fuerzas "para volver a darle una nueva satisfacción a nuestra afición", a la que ha pedido que "acuda el domingo al estadio porque su ayuda siempre es necesaria".


Asimismo, ha estado presente el directivo del Fuconsa Jaén FS, Jesús Navarro que ha facilitado las normas a seguir para poder viajar a Albolote (Granada), con el autobús que va a fletar el propio club, para que puedan presenciar el encuentro del próximo sábado frente al Oxipharma, líder del grupo de Segunda División del Fútbol Sala Nacional. 


Jesús Navarro, directivo del Fuconsa Jaén, y coordinador categorías base.
.
También ha dado a conocer detalles de la trayectoria de los equipos base de la entidad que están participando en diversas competiciones tanto de fútbol como de fútbol sala.


Pedro Ortega es un entrenador cualificado en la actividad de fútbol sala.
.
Otro de los invitados ha sido Pedro Ortega Carmona que ha sido designado seleccionador provincial de fútbol sala femenino y del equipo masculino sub 16.


Javier Madera, judoca del CD Athenas, que tan brillantemente ha logrado la medalla de oro en la European Cup que se celebró el pasado fin de semana en Málaga, ha comentado sus experiencias y algunos detalles que se produjeron en la competición, siendo 21 judocas los que tomaron parte en la categoría de -81 kilos, que fue en la intervino el deportista jienense.


Javier Madera, tras conseguir el título de campeón de España hace unos meses.
,
Finalmente, se ha analizado la cuarta jornada del campeonato del Fútbol 7, que organizado por Fut7Jaén, se viene celebrando cada domingo por la tarde en las instalaciones de Las Fuentezuelas.


Si quieres escuchar el programa íntegro o algunos de los protagonistas lo puedes hacer en el siguiente enlace:


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-174903