viernes, 11 de mayo de 2018

LOS ARBITROS JIENENSES DE FÚTBOL CELEBRAN ESTA NOCHE SU GALA ANUAL CON LA ENTREGA DE PREMIOS


El Comité Provincial de árbitros celebra esta noche su fiesta anual a la que tiene previsto asistan unos 140 colegiados de las distintas categorías tanto de fútbol como de fútbol sala.

Pérez Montero, Felipe Santos, Pablo Sánchez, anterior delegado provincial, Manuel Contreras y el árbitro Fernández Borbalán, en la última gala celebrada.
.
Es una gala anual, el año pasado no se celebró, en la que la convivencia y el buen ambiente entre los árbitros son las principales protagonistas. En esta ocasión será homenajeado  ‘Sito’ Hernández Labella, al retirarse, tras diez temporadas, del arbitraje profesional, en el que desempeñó en las últimas temporadas la labor de árbitro asistente, tanto en primera como en segunda división.

'Sito' Hernández Labella, izquierda, Guzmán Mansilla, derecha, con el entrenador Anquela, centro.
-
Serán premiados, además, la árbitra Inmaculada Prieto, por su ascenso a la Primera División Femenina, y José Luis Guzmán Mansilla, por su ascenso a Segunda B. También recibirán su recompensa todos los colegiados que han ascendido de categoría, en las dos últimas temporadas.

Inmaculada Prieto, en una entrevista en COPE JAEN, con Manuel Contreras.
.
En esta ocasión el escenario será el Restaurante La Vestida y, tienen prevista su asistencia el Presidente del Comité Andaluz, Felipe Santos, y el delegado-presidente de la Federación Jienense de Fútbol, Ildefonso Ruiz. También ha confirmado su presencia el presidente del Real Jaén, Tomás Membrado.