sábado, 24 de julio de 2010

JUANJO, OTRO EX JIENENSE EN LAS FILAS DEL DEPORTIVO GUADALAJARA

El que fuera jugador del Real Jaén, Juan José Serrano Macías 'Juanjo', en la temporada 2.005-06, se ha comprometido con el Deportivo Guadalajara, club en el que tambíen se encuentran Quesada y Oya.
Juanjo celebra un gol que marcó al Marbella con su compañero Navarro. ORTIZ
.
'Juanjo' está catalagado como un 'hombre-gol, si bien en el Real Jaén no llegó al número de tantos esperado.  Llega procedente del Villanovense, equipo en el que ha anotado 21 goles.

Juanjo, centro, con Gavilán y Xabi Sánchez, con el Mazarrón en 'La Victoria'.
.
Antes de jugar en el Real Jaén, formó parte de las plantillas del Mérida, At. Madrid B, Alcorcón y Díter Zafra. Después del equipo jienense fichó por Lanzarote, Mazarrón, Conquense y Villanovense.

Suerte para 'Juanjo' en su nueva trayectoria deportiva.

TÉCNICOS DE LA LNFS EMITEN UN INFORME NEGATIVO DEL PABELLÓN DE LA SALOBREJA, INSTALACIÓN DONDE EL FUCONSA JAEN FS PRETENDE JUGAR SUS PARTIDOS DE DIVISIÓN DE PLATA

El Fuconsa Jaén Fútbol Sala jugará en la próxima temporada en la División de Plata del fútbol sala nacional en el Pabellón de La Salobreja de la capital jiennense, pero antes se deben de solucionar los problemas inmediatos exigidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).


El pabellón jienense no está 'apto' para jugar partidos de División de Plata.MANU
.
Tras una inspección de técnicos de la LNFS al pabellón de La Salobreja a mediados de julio, éstos realizaron un informe desfavorable al Fuconsa Jaén Fútbol Sala en el que señala diversos aspectos que necesitan arreglarse inmediatamente.


Entre los problemas más inmediatos se encuentra el arreglo de los vestuarios, baños y duchas en el que manifiestan su poca salubridad, así como otros aspectos relacionados con el palco, seguridad, megafonía e iluminación.


El próximo 25 de agosto nuevamente los técnicos de la LNFS tienen previsto visitar Jaén para inspeccionar nuevamente las instalaciones de La Salobreja, que en el caso de que el resultado sea desfavorable obligaría al Fuconsa Jaén Fútbol Sala buscar un nuevo pabellón para poder jugar en la División de plata.


Desde la Junta Directiva del Fuconsa Jaén Fútbol Sala solicita a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaén que ponga en marcha medidas urgentes para solucionar este problema y quiere recordar que mejorar las instalaciones del pabellón de La Salobreja no solo beneficiaría al Fuconsa Jaén Fútbol Sala sino a todos los deportistas en general que desde allí practican deporte.