sábado, 11 de diciembre de 2010

CÉSAR NÚÑEZ NO PUDO DEBUTAR CON EL FUCONSA JAEN FS AL NO JUGARSE EL PARTIDO CON EL EIVISSA FS

A pesar de que tenía mucha ilusión por dirigir a su nuevo equipo, el flamante técnico del Fuconsa Jaén FS, César Núñez, no ha podido debutar debido a que, como hemos apuntado con anterioridad, el equipo que debía visitar 'La Salobreja', el Eivissa FS no se ha presentado.


César Núñez, charlando con sus jugadores en un ambiente distendido. MANU
.
No obstante, el técnico jerezado, declaró a los periodistas que "tenemos que esperar a lo que decida el comité de competición, pero estos tres puntos son muy importantes para nosotros". Los jugadores también estaban muy motivados después de la racha de tres victorias consecutivas, -dos en liga y uno en copa del Rey-, y querían ofrecer un nuevo triunfo a sus aficionados.


Asimismo, César Núñez, declaró también que "estas circunstancias perjudican al fútbol sala, y aunque aquí estamos para jugar partidos, nosotros tenemos que atenernos a lo que diga el comité de competición una vez que conozca todos los pormenores de la incomparecencia del equipo contrario".
César Núñez, izquierda, con los árbitros del partido de esta tarde. MANU
.
Núñez, llega muy ilusionado a Jaén y con la idea de que "es posible mantener la categoría, si bien la competición está bastante definida entre el grupo de los equipos que van a estar arriba con los de abaja, existiendo una gran diferencia entre ellos, circunstancia que no ha ocurrido otras temporadas".


El nuevo entrenador jienense, entiende que "tenemos una plantilla corta, pero muy competitiva, por lo que estudiaremos la posibilidad, si la economía lo puede soportar, de fichar algún que otro jugador para reforzar el equipo".


SUSPENDIDO EL PARTIDO FUCONSA JAEN-EIVISSA FS POR INCOMPARECENCIA DEL EQUIPO BALEAR

El partido de División de Plata que debían de disputar esta tarde en el pabellón de 'La Salobreja' el Fuconsa Jaén FS y el Eivissa FS no ha podido celebrarse al no presentarse el conjunto ibicenco.


Jóvenes aficionados posaron con los jugadores jienenses. MANU
.
En la cancha han estado, junto al equipo jienense, los árbitros del partido, Diaz Rodríguez (Gran Canaria)  y  Garcia Hernández (Tenerife), junto a la crono, María Angeles Cabello. Los colegiados que también han volado desde las Islas Afortunadas hasta Madrid, han regresado a la capital de España tras cerrar el acta, para mañana domingo tomar un vuelo que les llevará a Gran Canaria y Tenerife, respectivamente. 
Díaz Rodríguez y García Hernández, con la crono, Mari Angeles Cabello. MANU
,
Los jugadores jienenses han estado calentando hasta que pasados 15 minutos de hora prevista para el inicio del encuentro (17:30 horas), han decidido dar por suspendido el choque, por incomparecencia del Eivissa.


El equipo balear, según los comentarios que se han suscitado en la cancha, había llegado al aeropuerto de Barajas al mediodía, pero no han podido desplazarse hasta Jaén. Las últimas noticias que se tenían eran que a las 14:30 horas el equipo balear estaba todavía en la capital de España gestionando la forma de poder desplazarse hasta nuestra capital.


César Núñez, nuevo técnico 'blanquillo', dando instrucciones a sus jugadores.MANU
.
Cuando los colegiados dictaminaron la suspensión del encuentro, César Núñez, nuevo entrenador del Fuconsa Jaén FS, que no ha podido debutar, ordenó que sus jugadores realizaran entre ellos un mini-partido de unos veinte minutos. 


Ahora lo que hay que esperar cual es la decisión del Comité de Competición ya que cuando llegue el acto estudiará el caso y pedirá alegaciones sobre todo al Eivissa para conocer exactamente el motivo de su ausencia.


Paco Gómez y el japonés Suzuki, realizando ejercicios de estiramientos. MANU
.
Según el reglamento, al no presentarse, el partido se lo deberían dar por perdido y, además, restarle tres puntos de su casillero, pero eso de momento en el club jienense no lo tienen demasiado claro, ya que en el LNFS se cataloga el choque como Aplazado.


Algunas partes del graderío estuvieron repletas de aficionados. MANU
.
El pabellón de La Salobreja empezaba a tener un aceptable entrada, pero al no celebrarse el choque el club jienense, que ha pedido disculpas por la anomalía, totalmente ajena a su organización, ha devuelto el importe de la entrada a los aficionados.


Seguiremos informando...



LUIS ALBERTO, ALEVÍN DEL REAL JAÉN, LESIONADO CON POSIBLE ROTURA FIBRILAR EN EL CUADRICEP

El jugador del Real Jaén alevín, Luis Alberto García, resultó lesionado en el partido que su equipo disputó ayer viernes en el campo federativo 'Sebastián Barajas', frente al Betis Iliturgitano que terminó con el resultado de 5-0 a favor del conjunto de la capital. 


El joven jugador blanco fue atendido en un centro hospitalario de la capital y el dictamen médico, a falta de otras pruebas que le van a realizar mañana es de posible rotura fibrilar del cuadriceps. La pierna quedó inmovilizada con una férula y en otra parte incluso con escayola, has que mañana le realicen una resonancia para conocer con más exactitud el alcance de la lesión.


El chico, de 12 años de edad,  que sufrió la lesión al lanzar una falta, se encuentra ya en su domicilio esperando una evolución favorable para evitar el quirófano, ya que si esto ocurriera estaría varios meses en el dique seco.


Las lesiones siempre se dice que no llegan nunca en un buen momento, hecho que ha podido comprobar Luis Alberto, que había sido convocado para formar parte de la selección andaluza alevín.


Desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos que todo transcurra con normalidad y su recuperación se produzca lo antes posible para que su técnico Tete Badillo, puedan contar con sus servicios en el menor espacio de tiempo.

Foto: alevinrealjaen.blogspot.com.

JESÚS NAVARRO SE MARCHA DEL FUCONSA JAÉN FS

El gerente del Fuconsa Jaén FS, Jesús Navarro, que además era el responsable de los viajes del equipo, ha presentado su dimisión a la junta directiva que preside Nicolás Sabariego.


Navarro, izquierda, con Quique Garcia y Tello que también abandonaron el club. MANU
.
Navarro dejará el cargo una vez concluya el partido de esta tarde entre el Fuconsa Jaén FS y el Eivissa, según se publica en la web oficial del club jienense. El dirigente afirma que se marcha "por problemas personales y en ningún caso porque exista discrepancia con el presidente Nicolás Sabariego", del que se considera amigo.


A partir de ahora, el club jienense debe de buscar un nuevo gerente ya este cargo es obligatorio según las normas de la LNFS.