domingo, 14 de junio de 2009

PRIMER ASALTO PARA EL REAL JAÉN FEMENINO QUE BUSCA EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

Esta mañana (11 horas), en el campo federativo 'Sebastián Barajas', el Real Jaén Femenino acometerá el primer encuentro de la fase de Ascenso a División de Honor, la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

El equipo que prepara Jesús de la Chica tendrá como rival a la Fundación Albacete Balompié, que ya ha perdido su primer encuentro el pasado fin de semana con el Oviedo por 2-3.

Tras el choque con el conjunto albaceteño, las jienenses tendrán que viajar el próximo fin de semana a tierras asturianas.

JUAN CÁMARA COMENTARÁ EL PARTIDO VILLARREAL B-REAL JAEN EN LA COPE

Mañana a partir de las 18 horas, media hora antes del comienzo del encuentro, estaré en contacto con todos los oyentes de la Cadena COPE que en el 103.3 de la FM deseen seguir las incidencias del encuentro entre el Villarreal B y el Real Jaén, con la retransmisión que realizaremos desde el estadio de 'El Madrigal'.
En esta ocasión junto a Ricardo Frías y Miguel López nos acompañará en los comentarios el que fuera portero del equipo jienense, Juan Cámara
El hijo de Juan Cámara 'progresa adecuadamente' en la cantera amarilla.
<
El ex guardamenta blanco conoce bien a los jugadores del filial amarillo ya que uno de sus hijos, Juan, en categoría cadete, que se inició en las categorías base del Real Jaén, forma parte de la cantera del equipo castellonense, donde está consolidándose como un jugador con mucho futuro, hasta el punto de que hace unas semanas ha sido considerado por los técnicos como el mejor jugador de la Nike Premier Cup.