jueves, 19 de julio de 2012

EL LINARENSE SANTI VILLA JUGARÁ LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS EN EL REAL JAEN

Tal y como hemos adelantado esta mañana, el Real Jaén, al no llegar a un acuerdo con Álex Cruz, tenía en cartera al linarense, Santi Villa, que el próximo 5 de agosto cumplirá 30 años.


Santi Villa en una acción atacante ante Alberto Cobo la temporada pasada con el Cacereño en La Victoria. C. FRIAS
-
La noticia ya es oficial, porque así lo ha hecho público el conjunto jienense, afirmando que el exterior zurdo, que procede del CP Cacereño, ha firmado por dos temporadas.


La noticia del fichaje de este jugador ha caído bien entre la afición blanca, pues se entiende que tiene grandes condiciones en el juego por la banda, y sobre todo en los lanzamientos de faltas.


Santi Villa ha realizado una buena temporada en el CP Cacereño anotando un total 8 goles después de jugar 33 partidos. 


Suerte en su nuevo destino, y esperamos que realice una buena temporada para bien propio y del Real Jaén. 


MIGUEL ANGEL UREÑA, RENUEVA POR UNA TEMPORADA COMO JUGADOR DEL FUCONSA JAEN FS


El Fuconsa Jaén FS y el jugador Miguel Ángel Ureña, han llegado a un acuerdo, mediante el cual el internacional jienense jugará una temporada más en el equipo que dirige técnicamente, Dani Rodríguez.

Ureña en un partido de la temporada pasada.

Ureña, por la gran temporada que realizó el pasado ejercicio, tenía ofertas de equipos tanto de Primera como de Segunda División, pero ha decidido seguir en Jaén.

La presencia de Ureña en el Fuconsa Jaén es síntoma de que de nuevo se están haciendo las cosas bien en el club, configurando un buen plantel para que el espectáculo continúe en el pabellón de ‘La Salobreja’.


EL REAL JAEN SUPERA LOS 400 ABONADOS, CIFRA MUY LEJANA A LAS PRETENSIONES DEL CLUB

En la mañana de hoy el Real Jaén ha superado los 400 abonados en el Real Jaén, ya que al cerrar las oficinas en la tarde-noche de ayer se estaba muy cerca de cumplir esa cantidad.


En las últimas horas la cosa se ha animado y aunque no se han producido grandes colas, durante toda la mañana no ha faltado el clásico 'chorreo' de cinco o seis aficionados que han pasado por las oficinas del club para aportar su granito de arena al nuevo proyecto. Sin embargo, creemos que la cifra está todavía muy lejos de los objetivos que se tenían en el club que eran conseguir entre 2.500 y 3.000 abonados.


Aficionados en la sede del club adquiriendo su carné de abonado.
.
No obstante, para las fechas en las que no encontramos es una cantidad insignificante, aunque se espera que poco a poco los aficionados vayan confiando en la gestión que se está realizando  y en la plantilla que se ha confeccionado, puesto que a falta del fichaje de Santi Villa, que ya se da por hecho, el grupo aporta mucha variedad en cuanto a jugadores.

Hay quien piensa, no obstante, que los fichajes no han sido los mejores, pero hay que tener en cuenta que la disponibilidad económica es clave. Sin embargo, entendemos que el plantel está muy equilibrado en sus líneas, siempre dentro del presupuesto que se ha contado, y estamos convencidos que este grupo de jugadores, darán muchas satisfacciones a sus seguidores.



SANTI VILLA PUEDE SER EL JUGADOR QUE COMPLETE LA PLANTILLA DEL REAL JAEN

Como hemos venido adelantando en la tarde-noche de ayer, el defensa Alex Cruz no será jugador del Real Jaén la próxima temporada, al no llegar ambas partes a un acuerdo para renovar el contrato por una campaña más.

Para ocupar el único puesto que queda para completar el plantel blanco, todas las miradas se centran en el exterior zurdo del CP Cacereño, Santi Villa.

Santi Villa (de oscuro) salta con Servando, en el partido entre el Cacereño y R. Jaén en La Victoria, la campaña pasada. C. FRIAS
.
El jugador, nacido en Linares, cumplirá 30 años el próximo 5 de agosto, y su contratación pudiera ser anunciada de forma oficial en las próximas horas por la dirección deportiva del conjunto jienense, ya que este era uno de los hombres preferidos por el director deportivo, José Jesús Aybar.

Santi Villa no es un lateral zurdo propiamente dicho, sino que evoluciona muy bien en posición más adelantada, más concretamente como exterior o incluso extremo izquierdo. Tiene unas buenas condiciones y genera centros muy medidos que son aprovechados por los hombres en punta. Otra de sus grandes cualidades es que ejecuta los lanzamientos de faltas con gran maestría. 

La última temporada Santi Villa ha militado en el CP Cacereño, y con anterioridad lo hizo en el Badalona, Ciudad de Murcia, Granada, Orihuela, entre otros equipos.

Seguiremos informando...