miércoles, 18 de marzo de 2009

EL ENTRENADOR DEL CD ORENSE, FRANCISCO ROMERO DECLARA QUE "NO VAMOS DE COMPARSA A JAÉN"

El entrenador del CD Orense, Francisco Romero, ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "no vamos de comparsa a Jaén y el partido habrá que jugarlo para saber quien pasa a la final".
No obstante, reconoció que "lo tenemos muy difícil porque tenemos un resultado en contra y nos enfrentamos a un gran equipo, pero nosotros lucharemos de principio a fin para lograr dar las sorpresa".

El equipo gallego, que ha pernoctado en Villalba (Madrid) y a esta hora a punto está de llegar a nuestra capital, llega con dos bajas importantes como son las de los dos centrales Adrián y Portela, el primero por sanción y el segundo según dijo Romero, "porque hoy tenía unos exámenes y en este club, dada la juventud de los jugadores impera antes los estudios, y por eso se quedó en Orense".

Tambien dijo el entrenador orensano, que sustituyó en el cargo la temporada pasada a Manolo Tomé, actual técnico del CD Linares, que "nuestras planificación está para jugar la fase de ascenso, aunque esta noche lucharemos por pasar la eliminatoria, pero si no es así felicitaremos al Real Jaén como es preceptivo". Del equipo blanco apuntó que "lo forman un buen grupo de jugadores importantes y eso se puede comprobar con la clasificiación que tiene en la tabla y es un serio canditado al ascenso a Segunda".

El partido comenzará a las 20:45 horas, y el precio de la entrada única es de 10 euros, y para jubilados y estudiantes, 6. Los abonados pagarán 5 y 3, respectivamente. Los chicos hasta 15 años, tienen acceso gratis.