viernes, 10 de octubre de 2014

INCUESTIONABLE GOLEADA DEL JAEN PARAISO INTERIOR FS, EN TENERIFE, ANTE EL URUGUAY

El Jaén Paraíso Interior FS sigue pitando. Esta noche acaba de conseguir una destacada victoria para sumar tres nuevos puntos, esta vez a domicilio, ante el Uruguay-Tenerife. El resultado final de 4-9 para los pupilos de Dani Rodríguez dice a las claras lo que sucedió sobre la cancha ‘chicharrera’.


José López (22), anotando uno de sus dos goles.LNFS
.
Los jienenses continúan invictos cuando se ha disputado la quinta jornada de la ‘mejor liga del mundo’.  Esta vez fue superior ante un luchador equipo tinerfeño, en un choque en el que Lolo Suazo, por los locales, y Campoy por los visitantes, anotaron un ‘hat trick’, siendo, por tanto, el gol el principal protagonista del encuentro, ya que hasta trece veces el encargado del crono, tuvo que mover el luminoso. 

Arranque vertiginoso el vivido en el pabellón Municipal de Deportes de Tenerife. En la primera jugada del encuentro, José López adelantaba a los visitantes haciendo el 0-1, cuando aún no habían transcurrido ni siquiera cuarenta segundos. Acto seguido, Corvo ponía la igualada en el marcador, siendo Fabián a los tres minutos de juego quien lograba el 1-2 para los de Dani Rodríguez.

Con el paso de los minutos, el dominio y las ocasiones se sucedían en ambas porterías, por lo que Iago Barro y Prieto se convertían gracias a sus continuas intervenciones en los protagonistas principales del choque. Antes del descanso, Campoy anotaba el 1-3 favorable a los jienenses, resultado con el que se llegaría al final de los primeros veinte minutos.
  
Nada más comenzar la segunda mitad, Lolo Suazo recortaba distancias para los locales anotando el 2-3. Pese al tanto del conjunto de Francis Arocas, el conjunto jienense, no se amilanó y siguió dando la cara, superando esa adversidad para, a través de Dani Martín y Emilio Buendía, volver a poner tierra de por medio en el marcador, en apenas un minuto, colocando el 2-5 en el electrónico.. 

Mediado el segundo periodo, el local Lolo Suazo lograba de falta directa el 3-5. Pese a ello, poco le duraría la alegría a los locales, ya que acto seguido Cuco marcaba el 3-6 tras una gran jugada con Campoy. Jugando el Uruguay Tenerife con portero jugador con la idea de acortar diferencias y buscar la igualada, Campoy volvía a ser protagonista logrando los dos siguientes tantos de su equipo, aprovechando el riesgo que siempre se produce con esa opción de juego, esta vez por parte ‘chicharrera’. Al final, de nuevo José López veía puerta para poner el 3-9 en el marcador, siendo otra vez, Lolo Suanzo, el que en los últimos segundos del choque, ponía el 4-9 final en el luminoso.

Como decimos, destacada victoria del Jaén Paraíso Interior FS en una cancha complicada y ante un equipo que había causado buenas sensaciones en anteriores encuentros. Sin embargo, el compacto sistema implantado por Dani Rodríguez, a pesar de las importantes bajas, dio sus frutos con la solvencia atacante que tiene el conjunto amarillo que, como decimos, dará muchas satisfacciones a sus seguidores, ocupando puestos de privilegio en esta gran competición en la que participan los mejores equipos del mundo de esta actividad deportiva.

Con este triunfo, el Jaén Paraíso Interior, a falta de completar la jornada, de forma provisional, es tercero en la tabla clasificatoria. ¡Enhorabuena! y ¡A seguir! por ese camino.