martes, 10 de marzo de 2009

EL CD LINARES REMITE 350 ENTRADAS AL REAL JAEN PARA SU VENTA

Dada la expectación que está levantando el derbi del próximo domingo entre el CD Linares y el Real Jaén, la junta directiva linarense ha remitido al conjunto blanco un total de 350 entrada, de las que 250 son de adultos al precio de 15 euros, y un centenar para chicos de 5 a 14 años, al precio de 6 euros. Los interesados pueden adquirir en la sede social de la entidad jienense en el estadio de La Victoria. El precio de la localida de adultos es de 15 euros y la de infantiles a 6. Según han comentado desde la entidad azulilla a COPE JAÉN, y así se plasma en los carteles anunciadores del encuentro, los aficionados jienenses serán colocados en el Fondo Marcador del campo de 'Linarejos'

EL CN JAÉN MUY CERCA DE LA PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA DE WATERPOLO

A pesar de caer derrotado en Algeciras ante el Emalgesa, por 18-7, el equipo jiennense mantiene intactas sus posibilidades de permanencia en la primera división andaluza. Y es que, el Limoneros de Málaga, perseguidor del CN Jaén, cayó derrotado en casa por la mínima ante el CDU Granada.

Cuando faltan dos jornadas, el CN Jaén aventaja en 5 puntos al Limoneros, y en 2 al Emalgesa Algeciras. La distancia con el colista, el CDU Océano es insalvable para los sevillanos, que están a 11 puntos de los jiennenses, por lo que la ventaja parece ser suficiente para que Jaén vuelva a contar con un representante en la máxima categoría del waterpolo andaluz la próxima temporada.

Plantilla del CN Jaén.- FOTO: Web del Club
<

Aún así, el equipo es prudente y espera conseguir este fin de semana el punto que le daría la permanencia matemática para no tener que depender de los rivales, y poner el cierre a la temporada en casa dándole una alegría a la afición. Este fin de semana, el CN Jaén disputa el partido de la decimosexta jornada, en La Salobreja, ante el segundo clasificado, el CW Dos Hermanas, a las 18.00 horas, y el domingo, el partido aplazado de la decimotercera jornada, ante el cuarto clasificado, el CN Caballa de Ceuta, a las 12.30 horas. Sin duda, dos encuentros muy complicados, ya que ambos rivales luchan por un puesto en los play off de ascenso a liga nacional.

LEYRE MARÍN, DEL CN SANTO REINO, MEDALLA DE ORO EN EL INTERTERRITORIAL DE BADAJOZ

El pasado fin de semana se celebró en Badajoz el II Campeonato Interterritorial por Comunidades de Natación con la participación de equipos de Andalucía, Cantabria, Castilla –León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Región de Murcia y la Associacao de Natacao do Interior de Portugal.


Representando a la selección andaluza actuó la nadadora de CN Santo Reino, Leyre Marín Arraiza, que participó en las pruebas de 100 y 200 m braza, obteniendo una medalla de oro en la primera distancia y plata en la segunda.
El combinado andaluz consiguió la primera posición en categoría masculina, femenina y en la clasificación general.