martes, 30 de septiembre de 2008

JAVIER MADERA, MEDALLA DE BRONCE EN EL INTERNACIONAL DE 'SAN VICENTE'

El judoca jienense Francisco Javier Madera consiguió la medalla de bronce en el prestigioso trofeo Internacional que se celebró en el ciudad alicantina de San Vicente de Raspeig, y en el que también participaron judocas llegados de distintas ciudades de todo el mundo.
Javier Madera( de blanco), en un combate anterior.
<
Con este torneo el deportista jienense ha comenzado la temporada, en la que desarrollará un ciclo de competiciones que le llevarán en los próximos meses a eventos que se celebrarán en pasado fin de semana Francisco Javier Madera inició la temporada 08/09 con la participación en Irún, Girona, Portugal, Suecia, Correa y Mónaco como preparación para el campeonato de España Absoluto, primer objetivo importante de la temporada. En el torneo alicantino, el primer clasificado fue Pedro Godinho (Portugal) y en segundo lugar, Vasile Capsa (Moldavia).

El trofeo Internacional de Judo de San Vicente, como ha quedado dicho, congregó a deportistas de diferentes autonomías españolas, así como representantes de Francia, Portugal, Andorra, Georgia, Guinea, Nigeria yMoldavia, que hicieron pasar una excelente jornada deportiva a los aficionados, debido a suexcelente nivel y competitividad por tratarse de deportistas de talla mundial,como Hugo Burgos, Iván Oviedo, Pedro Godinho, Renato Morais o Benjamín Onyemaechi, los cuales dominaron en sus respectivas categorías, así como los olímpicos José Mba, de Guinea, y el mencionado Onyemaechi, de Nigeria.La clasificación por selecciones fue para Asturias, que quedó en primer lugar, seguida de Portugal, en segundo , y Andalucía, ocupó la tercera plaza.

CASTELLANOS: "DEFENDER BIEN Y NO ENCAJAR GOLES ES LA PRINCIPAL PREMISA PARA ESTAR ARRIBA"

El central del Real Jaén, Jesús Castellanos está completnado un buen inicio de temporada. Solvente, eficaz, sobrio, el jugador albaceteño está en un buen momento de juego. En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL afirmó que "cuando el equipo va bien los jugadores también estamos en buena línea, y en general estoy contento con mi trabajo". Castellanos en el partido del pasado domingo con el Portuense.- De RUZ
<
La responsabilidad es mayor cuando el reto es no encajar goles "ya que esa es la premisa más importante para estar en la zona alta”, puesto que aunque se juegue mejor o peor las ocasiones no faltarán y con ellas hay muchas opciones de sumar", y aseveró que en el Real Jaén “lo más destacado es el grupo y con vientos favorables te sientes importante y eso beneficia al equipo".También el central albaceteño se refirió a la labor que hizo el Portuense, comentando que “en segunda B lo hacemos todos los equipos, porque es una forma, cuando sale bien, de sumar muchos puntos". Castellanos terminó que "nos hubiera gustado haber logrado el sexto triunfo consecutivo, pero tenemos que ser conscientes que es difícil lograr ese número de victorias", e insistió que lo "importante es que seguimos primeros y somos un equipo a tener en cuenta"


LA AFICIÓN OTORGA COMENTARIOS POSITIVOS AL VIDEOMARCADOR DE 'LA VICTORIA'

El videomarcador del estadio de ‘La Victoria’ funcionó a la perfección informando del tiempo de juego, resultado y las imágenes de los jugadores cuando se dio a conocer la alineación. Los impacientes y los que no lo han sido, pudieron disfrutar de un videomarcador, al menos acorde con el estadio, pero que ha tenido hasta su defintiva ubicación y sercios todo tipo de críticas. En la videomarcador, la imagen del defensa Navarro. Foto: Juan A. DE RUZ