viernes, 2 de enero de 2009

ESTA TARDE II MARATÓN SOLIDARIO DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA QUE ORGANIZA EL ATLÉTICO JAEN FC

Esta tarde, entre las 16 y las 21 horas, se va a celebrar en la instalaciones de Las Fuentezuelas, el II Maratón Solidario de Navidad de Fútbol y Fútbol Sala, organizado por el Club Atlético Jaén.

Pedro Pastilla, Pedro Hernández y Olga Martínez, directivos del At. Jaén FC.
<
La recogida de juguetes, de los que se hará cargo Cruz Roja para su reparto, se llevará a cabo entre las 16 y las 18 horas continuando la celebración de los encuentros hasta las 9 de la noche. Los principales objetivos de este Maratón, según nos apuntan desde el club que preside Pedro Hernández, son: La recogida de juguetes (nuevos), para que los niños más necesitados no se sientan distintos a los nuestros en estas fechas tan señaladas.
También se intenta tener una jornada de convivencia alrededor del deporte que más les gusta a nuestros jugadores, sin competición, en la que de lo se trata es de participar y divertirse.
Finalmente, hacer ver a nuestros jugadores, que ellos, aún siendo tan jóvenes, pueden poner su granito de arena solidario en esta sociedad a la que pertenecen. En esta ocasión participarán junto con el Atlético Jaén FC, la Peña Deportiva Jienense y la AD Mancha Real.

EL CAPITÁN ÍÑIGO ROS ESPERA GANAR A EL EJIDO PARA SEGUIR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS

El capitán del Real Jaén, Íñigo Ros, es uno de los jugadores más importantes que han llegado al club en las últimas temporadas. Desde que llegó hace cuatro temporadas en el mercado de invierno, se ha convertido en una gran baluarte para la zona ancha y todos los entrenadores que ha tenido, Aurelio Gay, Vinyals, Campos y Terrazas han contado con sus servicios en el once titular.Íñigo Ros en el partido contra el CD Linares.
<
En ese sentido, el jugador navarro afirmó a CONTRERAS DIGITAL que “he tenido la suerte de contar estos años para todos los técnicos, y eso es muy interesante para seguir creciendo como futbolista, pero lo máximo para mi es ascender con el Real Jaén a Segunda”.En cuanto a la trayectoria del equipo en el presente ejercicio, dijo que “estamos en el camino de lograr el objetivo y lucharemos para conseguirlo a final de temporada”, afirmando de cara al partido del sábado ante el Poli Ejido en tierras almerienses que “viajeremos con la ilusión de sumar los tres puntos, porque sería una pena que después de 17 jornadas entre los cuartro primeros perdiéramos esas posiciones en el último partido de la primera vuelta”. Ros, valora también la trayectoria del equipo, aseverando que “hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo al perder sólo un encuentro fuera en toda la primera vuelta, y ante El Ejido vamos a luchar para no volver de vacío”.
Mejorar en casa
Si el equipo blanco ha demostrado un gran potencial como visitante, en casa han existido muchas dudas y se han perdido demasiados puntos, por lo que el jugador blanco afirmó que “todos somos conscientes de que los números de casa hay que mejorarlos y para ello estamos trabajando a tope cada día”, sentenciando que “en ‘La Victoria’ no podemos perder tantos puntos porque en ello hay un gran porcentaje de posibilidades de estar en play off”.
Para consolidar las posiciones en la segunda vuelta, la premisa es “competir con nosotros mismos, superar los registros conseguidos y mejorar como equipo, para tener al final opciones reales de alcanzar nuestras pretensiones de ascenso”. Sobre la llegada de fichajes en el mercado de invierno, dijo que “serán bien acogidos porque vendrán para ayudarnos a lograr el objetivo programado”