viernes, 19 de octubre de 2012

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL REAL JAEN SAD FACILITA LOS PRECIOS QUE REGIRÁN EL PARTIDO DE COPA DEL REY CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID

En la reunión que esta tarde han mantenido el Consejo de Administración del Real Jaén, se han acordado los precios que regirán para el partido de Copa del Rey, entre el conjunto blanco y el Atlético de Madrid.

R.Jaén y At.Madrid, se verán las caras en La Victoria.COLCHONEROS.COM
-
Estos son los precios para las distintas localidades del estadio:


SOCIO
NO  SOCIO
JUBIL. SOCIO
JUBILA NO SOCIO
NIÑOS SOCIO
NIÑOS NO SOCIO
              ANTEPALCO
40
60
34
50
            22         
32
               TRIBUNA. CENTRAL
30
50
25
43
16
27
TRIBUNA LATERAL
25
40
         21
34
14
22
TRIBUNA  BAJA
25
40
         21
34
14
22
                 PREFERENCIA
20
30
         17
25
11
16
 FONDO
15
25
         13
21
8
14


Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 9 de la mañana del próximo lunes, en las taquillas del Estadio de La Victoria.

La Sociedad Deportiva para premiar la fidelidad y confianza de sus abonados regalará a cada uno de ellos que retire la entrada para el partido frente al conjunto colchonero, regalará una localidad, del lugar más cercano que esté libre, para presenciar el encuentro de liga del grupo IV de Segunda B, entre el Real Jaén y el CD San Roque, de Lepe.

Se habilitarán tres taquillas de las cuales una de ella estará destinada para los abonados. Estos tendrán reservadas sus entradas hasta las 14 horas del sábado 28 de Octubre. A partir de ese momento el club dispondrá libremente la venta de esas localidades.

En la nota informativa que el Real Jaén SAD nos ha remitido, confía, desea y trabaja para que el partido con el Atlético de Madrid, sea una gran fiesta, creando un ambiente para demostrar que somos una afición y un equipo de Primera. 





EL GRANADA CF, DE ANQUELA, PODRÍA JUGAR SUS PARTIDOS DE PRIMERA DIVISIÓN EN 'LA VICTORIA'

Tal y como hemos adelantado esta tarde en DEPORTES COPE, el Granada CF podría jugar sus partidos de liga de Primera División en el estadio de La Victoria. El presidente jienense Rafael Teruel, ya conoce la posibilidad, ya que dirigentes granadinos se han puesto en contacto con él para conocer las opciones que puedan tener para traer al conjunto rojiblanco al municipal jienense. 

No obstante, los directivos granadinistas también están sopesando la posibilidad de jugar en Málaga o Sevilla.

Este puede ser el último partido que anuncia un encuentro del Granada CF en Los Cármenes.
,
La noticia también la ha publicado la Agencia EFE, en la que se apunta lo siguiente:


El secretario del consejo de administración del Granada, Pedro González Segura, ha anunciado que el club "no podrá usar Los Cármenes" y se tendrá que ir a otra ciudad a hacerlo después del partido del domingo ante el Zaragoza al no poder cumplir las "inaceptables condiciones" del Ayuntamiento. El club ha avisado de que esperaba "la respuesta del Ayuntamiento" para saber si se podía disputar en Los Cármenes el encuentro liguero del próximo domingo ante el Real Zaragoza.

Además, según ha informado González Segura, han llegado a contactar con "el Sevilla FC, el Real Jaén y el Málaga CF, tras recibir el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional" para jugar en otro escenario el choque ante los maños, aunque posteriormente el Ayuntamiento autorizó la disputa del partido en Los Cármenes.

El secretario del consejo de administración ha anunciado que "acatan lo impuesto" por el Ayuntamiento de Granada -propietario del estadio- para este domingo porque se encuentran "sin ningún margen" pero que a partir de ese partido se tendrán que ir a otra ciudad. "El Ayuntamiento nos autoriza a utilizar el campo bajo unas imposiciones que son inaceptables y que no podemos asumir. A partir del domingo no podremos usar Los Cármenes en las condiciones que nos imponen", ha insistido.

"Si el Ayuntamiento mantiene esas imposiciones, tendríamos que irnos fuera a jugar. El peor escenario sería tener que ir a jugar a otra ciudad, a Málaga, Jaén o Sevilla, pero tomaríamos medidas para que no haya perjuicio para los socios", ha añadido González Segura. El dirigente ha lamentado "la situación a la que se ha llegado", ha aclarado que el club "ha hecho todo lo posible para llevar a cabo un acuerdo justo" y ha anunciado que el Granada "va a convocar para la próxima semana una asamblea de abonados para trasladarle el gravísimo problema".

El Granada CF y el Ayuntamiento de Granada llevan varios meses de negociación de la renovación del acuerdo de uso del estadio Los Cármenes, extinto desde hace algunas semanas, sin que por el momento se haya llegado a ningún acuerdo y con las partes muy distanciadas, sobre todo en el aspecto económico.



ESTA MAÑANA (9:30 HORAS) LA EXPEDICIÓN DEL FUCONSA JAEN FS PARTIRA HACIA ANDORRA

Esta mañana, alrededor de las 9:30 horas, la expedición del Fuconsa Jaén FS, partirá rumbo a Andorra, donde mañana por la tarde se enfrentará al conjunto departamental, en encuentro de Segunda División del Fútbol Sala Nacional. 

Miguelín (foto) y Víctor Martos son dudas para el partido.
,
Los expedicionarios almorzarán en el camino y esta noche van a pernoctar en Lleida, para proseguir el domingo por la mañana el viaje hasta tierras del Principado.

Según hemos podido saber, tras disputar el choque, los jienenses volverán al lugar de concentración en Lleida y, el domingo por la mañana, continuar el viaje de regreso a Jaén. 

Para el partido siguen siendo dudas, Miguelín y Víctor Martos. 

Seguiremos informando...