lunes, 6 de julio de 2015

REAL JAEN Y CÁMARA DE COMERCIO, FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Esta tarde la Cámara de Comercio y el Real Jaén CF, SAD, han firmado un acuerdo de colaboración para la presente temporada deportiva.



En el acto, además de los miembros de la junta directiva de la Cámara que estaba reunida, con su presidente Manuel Barrionuevo, ha estado el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, que acudió acompañado de los consejeros José María Nuñez y Rafael Hidalgo, y el director de Comunicación, Germán Romo.

Rafael Teruel, presidente del Real Jaén y Manuel Barrionuevo, de la Cámara de Comercio.3MC
-
El convenio, en el que no habrá contraprestación económica, servirá para unir lazos entre ambas instituciones y luchar para que el tejido empresarial de Jaén se vaya acercando poco a poco a la entidad deportiva. 

Momento de la firma del convenio. 3MC
.
Tras la firma del convenio, los presidentes de ambas instituciones se han intercambiados insignias, ya que Rafael Teruel, presidente del Real Jaén, ha comentado que "desde este momento la Cámara de Comercio es socio de honor del club".

Teruel y Barrionuevo atendiendo a DEPORTES COPE JAEN-3MC
-
Al final, ambos dirigentes atendieron a los micrófonos de DEPORTES COPE JAEN.


GONZALO ARCONADA AGRADECE A LA AFICIÓN DEL REAL JAEN LAS MUESTRAS DE CARIÑO POR EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE

Con motivo del fallecimiento de su madre, y debido a las numerosas muestras de cariño y pesar que ha recibido por parte de toda la familia del conjunto jienense,  ante la imposibilidad de hacerlo por ese motivo de forma personal, el entrenador del Real Jaén, Gonzalo Arconada,  ha enviado la siguiente carta:


Gonzalo Arconada y Manuel Contreras. FOTO:3MC