martes, 14 de julio de 2009

SOLABARRIETA, UNA TEMPORADA MÁS, SERÁ JUGADOR DEL REAL JAÉN

El centrocampista vasco, Aritz Solabarrieta, que el pasado 30 de junio cumplió su contrato con el Real Jaén, pero sus servicios interesaban al club, ha renovado su compromiso con la entidad blanca por una temporada más.
Solabarrieta en el partido celebrado en Ponferrada
<
El bilbaino entraba en los planes de Carlos Terrazas y, después de meditar durante varios días la propuesta que le realizó el club jienense, ha decidido continuar su carrera deportiva en el Real Jaén, al firmar un nuevo contraro que le liga a la entidad blanca una temporada más.

Solabarrieta ha contado con la confianza del técnico jienense durante toda la pasada campaña por lo que las intenciones del entrenador eran las de seguir contando con los servicios del centrocampista que puede alternar sus posiciones de exterior diestro con las de mediocentro.

Por tanto, ya son tres (Solabarrieta, Espín y Calderón), de los seis que cumplieron contrato pero que interesaban sus servicios, los que han contestado afirmativamente a la propuesta del Real Jaén, y se está a la espera de que en un tiempo no muy lejano, Navarro, Geni y Esparza digan sí y continuen vistiendo de blanco la próxima temporada.


LA NUEVA DIRECTIVA DEL REAL JAÉN SE REUNIÓ EL LUNES POR PRIMERA VEZ

La Junta directiva del Real Jaén, tal y como adelantamos en CONTRERAS DIGITAL, se reunió en la tarde del pasado lunes, abordando diferentes temas, entre ellos el del nombramiento definitivo de todos sus miembros que ya se habían adelantado hace unos días. En ese aspecto sí se dio a conocer la incorporación del Adjunto a la Presidencia, cuyo destinatario al cargo estaba por decidir y que finalmente ha recaído en Manuel Poblaciones Risoto.

Carlos Sánchez y su hijo Carlos, nuevo Consejero Delegado, en el desplazamiento a Leganés
<
El resto de cargos son los mismos que el club adelantó y que no son otros que:

-Carlos Sánchez López (presidente)
-Carlos Sánchez Vallejo (Consejero Delegado)
-Juan Pedro Peláez Prados (Gerente)
-Carlos Terrazas Sánchez (Mánager General Deportivo)
-Manuel Joyanes Fernández (Director de Marketing y Publicidad)
-Juan Manuel Becerra Lechuga (Tesorero)
-Luis Alberto García Fernández (Asesor Jurídico y Secretario)

El presidente otorgó a cada uno de ellos las funciones a realizar y en otro de los puntos del orden del día expuso los objetivos de la presente temporada. Asimismo, se informó de las festiones realizadas con los patrocinadores y los acuerdos a los que se han llegado, dándose a conocer, posteriormente, los nombres de los entrenadores que estarán al frente de las categorias base, y que son:
-Manuel Herrero (Filial de Liga Andaluza)
-Alberto Lasarte (Juvenil de División de Honor)
-Félix Vilches (Juvenil B)
-Quini (Cadete A)
-Rafael Ortega de Manuel (cadete B)
-Vladimir Segura (Infantil A)
-Mario Barroso (Infantil B)
-Íñigo Ros (Alevín B)
-José Calvache (Alevín B)
-Luis Peláez (Benjamín A)
-Jesús Navarro (Benjamín B)


NUESTRO BLOG DESTACADO EN LA RED COMO DE LOS MEJORES DE JAÉN

Después de un año en escena, el trabajo que realizamos cada día en CONTRERAS DIGITAL está siendo reconocido, no sólo por nuestros lectores que cada día son más, sino en otros portales en los que reconocen nuestro esfuerzo y dedicación. http://webjaen.wordpress.com/2009/07/12/jaen-en-la-red-esta-semana-visitamos-contreras-digital/
<
Con sorpresa, pero con alegría, hemos recibido una llamada de uno de nuestros asiduos lectores para comunicarnos que en esta semana hemos sido destacado por la Web Jaén en la Red. Se trata de una página en la que se encuentran todos los blogs de nuestra provincia y en esta semana invitan a los internautas a visitar CONTRERAS DIGITAL.

Hasta ahí, todo normal, ya que creemos que cada semana se destaca a uno de esos blogs o páginas web de Jáén, pero lo que si nos agrada, y no pecamos de petulantes, es la presentación que se nos hace al destacar CONTRERAS DIGITAL, que dice lo siguiente:

"Manuel Contreras es periodista y actual Jefe de Deportes de la Cadena COPE JAEN y en sus ratos libres por así decirlo de alguna manera dirige el primer blog deportivo de Jaén.

Su continua actualización además de su credibilidad a la hora de publicar información ha convertido su blog, Contreras Digital, en uno de los mejores blogs deportivos de toda la provincia de Jaén. No solo el fútbol tiene cabida aquí, ya que el baloncesto, rugby, tenis, padel, ciclismo, natación, atletismo, ect… tienen cada vez más presencia en Contreras Digital".

Agradecemos que esta semana inviten a los internautas a visitar nuestra página y, por supuesto, con estas palabras, nos animan a seguir trabajando, si cabe, mucho más cada día, para tener perfectamente informados a todos nuestros lectores, que cada día son más.
Gracias a todos por vuestra compresión y la atención que nos dispensais.

ORO, PLATA Y BRONCE PARA SAÚL DE LA TORRE, DEL CN SANTO REINO, EN LOS ANDALUCES JÚNIOR DE NATACIÓN

El nadador del CN Santo Reino, completó el pasado fin de semana una gran actuación en los campeonatos de Andalucía Júnior-Absolutos que se celebraron en Cádiz. El deportista jienense consiguió subir el podio en tres ocasiones para recoger sus medallas de oro, plata y bronce que alcanzó en otras tantas pruebas en las que participó.

La medalla de oro la consiguió en la prueba de 100 m. braza (1:06.55), la de plata en 50 m. braza (30:89) y la de bronce en 50 m. libres (24:86). Así mismo, ha participado en la final de los 100 m libres en la que ha obtenido el octavo puesto, con un tiempo de 53:96.
También es digno de destacar el hecho de que en todas la pruebas en las que participo el nadador del CN Santo Reino, mejoró sus registros personales, ratificando sus marcas mínimas que le permiten participar en el próximo Campeonato de España de natación, categoría junior que se celebrará el próximo fin de semana en la ciudad de Orense.
Felicidades y mucha suerte en tierras gallegas.


JORNADA DE CONVIVENCIA DE DIRECTIVOS, TÉCNICOS, JUGADORES Y PATROCINADOR DEL CD JAÉN CLIMA

El pasado sábado los componentes del equipo del CD Jaén Clima FS celebraron una comida de hermandad en la casa de campo de Antonio Molina, director-gerente de la firma Jaén Clima que está patrocinando al equipo en las últimas temporadas. A la cita acudieron miembros de la directiva, cuadro técnico y jugadores de los diferentes equipos que en el pasado ejercicio militaron en Primera A y han mantenido la categoría, del filial que ha sido subcampeón provincial y con plaza en Primera B, y del conjunto juvenil que también logró el título de subcampeón provincial.
A lo largo de la intensa jornada todos los asistentes disfrutaron de un bonito día de convivencia y amistad, comentando vivencias y anécdotas de la pasada temporada y lo que puede ser la próxima campaña en la que el conjunto que preside Francisco Rodríguez pueda alcanzar cotas más altas de lo que lo hizo en la 2.008-09.

EL UDINESE FICHA A TARIQ Y LO CEDE AL GRANADA CF

Tariq, el máximo goleador de Segunda B la temporada pasada como jugador del Puertollano, militará en el Granada el próximo ejercicio.

Según informa el diario IDEAL en su edición de Granada, el delantero fue fichado por el Unidese, equipo que se ha relacionado con el granadino con el fin de buscar el ascenso de la escuadra de 'Los Cármenes' a Segunda División.

Tariq ha fichado por el conjunto italiano por tres temporadas, pero ha aceptado jugar en el Granada, equipo al que llegarán otros jugadores importantes también de la mano del club italiano.

En algunos foros había sonado que Tariq estaba en la órbita del Real Jaén, si bien hay quien asegura que nunca estuvo, no por su calidad y olfato de gol, sino por sus altas pretensiones económicas, tenía contrato con el Puertollano y porque quería jugar en Segunda División si le llegaba alguna oferta.

Ahora, con la presencia del Unidese en el Granada CF , ha aceptado esta proposición y desde anoche es jugador granadino.