lunes, 9 de junio de 2014

RITCHIE KITOKO JUGARÁ LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADA EN EL ASTERAS TRÍPOLI, DE GRECIA

Ritchie Kitoko, que la última temporada ha militado en el Real Jaén en calidad de cedido por el Granada, ya tiene nuevo destino.

Kitoko cuando intervino en el 'Tiempo de Opinión', de COPE, desde el Restaurante Saray.
-
El ex ‘21’ jienense, jugará la próxima campaña, también cedido por el conjunto granadino en el  se marcha cedido al Asteras Tripolis fc, de Grecia, el mismo equipo en el que ha jugado esta temporada que ahora termina el portero Dani Hernández, ex del Real Jaén, y que estuvo cedido por el Real Valladolid.

Kitoko abandonó Jaén el mismo domingo por la mañana con rumbo a Bélgica, donde pasará las vacaciones junto a su familia, según comentó a CONTRERAS DIGITAL, al término del partido frente al Deportivo Alavés, en el que se confirmó el descenso del equipo jienense a Segunda B.  

Kitoko jugará las dos próximas campañas en el equipo heleno, pudiendo recuperarlo el Granada CF, al término del primer ejercicio, si sus servicios siguen interesando.


Desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos toda la suerte al Ritchie para que siga progresando en su trayectoria deportiva en este equipo griego, tras su paso por el Real Jaén.