jueves, 30 de octubre de 2014

DANI RODRIGUEZ TIENE LAS DUDAS DE EMILIO BUENDIA Y FABIAN PARA VIAJAR A NAVARRA

A las seis de la mañana del viernes, la expedición del Jaén Paraíso Interior FS partirá hacia Tudela, donde este sábado (18:30 horas), se enfrentará al Aspil Vidal Ribera de Navarra. 


De cara a este encuentro son dudas, Emilio Buendía y Fabian, aunque hasta esta noche, cuando se observe el estado de ambos, el técnico amarillo Dani Rodríguez, no decidirá si realizan el desplazamiento. 

Dani Rodríguez (Izq) recibió una placa por sus 100 partidos como técnico amarillo.PEDRO GILA
-
En su opinión, el rival de turno es un “complicado equipo y una cancha muy díficial”. Los tudelanos, a pesar de haber empezado con dudas la temporada, se han rehecho y están colocados en quinta posición con 13 puntos, 4 menos que los jienenses que, con 17, los mismos que InterMovistar, comanda la clasificación general.

Como siempre ocurre, Dani Rodríguez ha pedido a su equipo, “lucha, concentración, motivación y llegar a la recta final del partido con opciones”, ya que esas serán cartas para poder conseguir un resultado positivo ante “un conjunto que nos tiene ganas de vencernos, ahora más que nunca porque al que derrotarían es al líder”. 

Si no pudiera viajar, Emilio Buendía sería una importante baja.
-
Los jugadores amarillos y su cuadro técnico, son conscientes que “el rival de este sábado luchará por estar lo más alto posible en la tabla, porque es un conjunto tradicional tanto en la Copa como en los Play Offs”.

En esta ocasión, a pesar de la gran racha de los jaeneros, los tudelanos son favoritos, “pero nuestra ideal, -ha dicho Dani Rodríguez a CONTRERAS DIGITAL, es ponerles las cosas complicadas, haciendo bien nuestro trabajo sin tener despistes que nos pueden costar caro”, por lo que vamos, ante un equipo como el preparado por ‘Pato’, a “sufrir, pero sabiendo que el sacrificio nos puede dar al final del choque una nueva alegría, para seguir estando en los puestos de privilegio”.


La semana que ahora termina ha sido grande para el Jaén Paraíso Interior FS por el liderato conseguido el pasado fin de semana. El nombre del equipo jaenero ha sonado en toda España, pero ante lo que Dani Rodríguez ha comentando que "ha sido muy bonito, hemos disfrutado del momento, pero tenemos que tener los pies en el suelo, ya que esto ha sido una anécdota y ahora la realidad de nuestra competición vuelve el sábado en tierras navarras".

Como ha quedado dicho al principio, esta noche se decidirá si Dani Rodríguez puede contar con Emilio Buendía y Fabían, dos jugadores importantes en el equipo jienense.