jueves, 8 de abril de 2010

EL CLUB ATLETISMO QUIEBRAJANO ESTARÁ PRESENTE EN LA MARATÓN DE VIENA

Atletas del Club Atletismo Quiebrajano, tomarán parte el próximo día 16 en la Maratón de Viena, siendo un total de 36 personas, incluido los familiares los que realizarán el desplazamiento a tierras austriacas.Miembros del CA Quiebrajano al final de una prueba celebrada en Roma.
.
No obstante, serán 14 los deportistas que intentarán completar los 42,195 Km. y 3 atletas participarán en la Media Maratón, con el objetivo de promocionar el nombre de Jaén en la Capital de Austria y acabar la prueba lo mejor posible.

La Maratón de Viena es uno de los maratones más entrañables de Europa, ya que Viena es la capital mundial de la música. La carrera discurre por todo el centro urbano de la ciudad, y según han comentado miembros del CA Quiebrajano "es uno de los maratones más bonitos en los que se pueda participar"

Destacar que mismo día tiene, como hemos apuntado, tiene lugar la media maratón, así como diversas carreras menores, con lo que cuenta en la línea de salida con alrededor de 30.000 corredores.