domingo, 28 de diciembre de 2008

EL CÓRDOBA CF PRETENDE HACERSE CON LOS SERVICIOS DE CARLOS TERRAZAS

El Córdoba CF pretende hacerse con los servicios del actual técnico del Real Jaén, Carlos Terrazas. La delicada situación del conjunto blanquiverde ha hecho que los directivos cordobesistas y el secretario técnico, Emilio Vega, se hayan fijado en el actual entrenador del equipo jienense para que ocupe sitio en el banquillo de El Arcángel.


Terrazas está en la órbita del Córdoba y puede ser técnico blanquiverde.
<

Hay que recordar que empezó con técnico José González que hace dos semanas fue sustituido por Luna Eslava, pero el equipo no ha mejorado y los cordobeses no quieren dejar pasar más tiempo sin conseguir darle un cambio de rumbo a la situación deportiva.

A pesar de que Terrazas tiene contrato en vigor con el Real Jaén, en una de sus cláusulas figura que si "hay interés de algún equipo de superior categoría podría disponer de su carta de libertad para poder abandonar al equipo jienense".

No obstante, dado lo vinculado que está Terrazas al Real Jaén, si al final decide aceptar la propuesta del Córdoba, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, el conjunto jienense recibiría la cantidad de 150.000 euros, cifra que estaría dispuesto a pagarla el conjunto de El Arcángel.
Aureilio Gay, segundo por la izquierda, podría volver a sentarse en el banquillo jienense.
<
Ayer, cuando presenciaba el trofeo de navidad entre miembros del club, árbitros y periodistas, le preguntamos por el tema y se decantó por decir que "ni afirmo, ni desmiento", por lo que nos hace pensar que no estamos muy descaminados y Terrazas puede ser el nuevo técnico del Córdoba hasta final de temporada.

Este no sería el primer caso que se diera en el Real Jaén, ya que en la temporada 1.974-75, el equipo jienense traspasó alque era si entrenador Martín Vences al Tarragona, siguiendole los pasos después el delantero Berros.
Aunque en el club blanco tampoco saben nada del asunto, al menos eso dicen, tal y como refirió ayer Juan Pedro Peláez, CONTRERAS DIGITAL está en condiciones de afirmar que se están haciendo gestiones para contratar un nuevo técnico, hecho que consolida aún más la noticia, barajándose los nombres de Carlos Orúe y Antonio Teixidó, ahora por tierras catelanas, aunque no se descarta la vuelta de José Aurelio Gay que, a pesar de estar entrenando al Fuenlabrada, no tendría problemas para recalar de nuevo en el banquillo de La Victoria.

EL REAL JAÉN SE HACE CON EL TROFEO QUE DISPUTÓ CON ÁRBITROS Y PERIODISTAS

Los tres equipos posaron juntos antes de la celebración de los partidos.
<
El equipo que representaba al Real Jaén, entre cuyos componentes se encontraban Manolo Herrero y Somavilla se hizo con el trofeo de Navidad de Fútbol 7, que disputó contra un combinado de árbitros jienenses, entre los que estaba el colegiado de Segunda División, Pedro Pérez Montero, y una representación de peridistas deportivos.

Representantes del Real Jaén
<
En el primer partido los árbitros vencieron a los periodistas por 2-1, dándole la vuelta al marcador ya que los 'plumillas' marcaron primero. En el segundo partido, el Real Jaén superó a los periodistas por 2-0, con un gran gol de Manolo Herrero, y en el tercer y último encuentro el equipo blanco venció a los colegiados por 3-1.

Combinado de los árbitros
<
Como árbitro actuó Manuel Prieto Cruz que actualmente, como miembro específico del cuerpo de asistentes, acompaña a Pérez Montero, a los partidos de Segunda División A.

Al final los integrantes de los tres colectivos degustaron un aperitivo en un ambiente familiar, de camaradería, hablando de fútbol en general y del Real Jaén, en particular.
Equipo de periodistas deportivos.
<
Los partidos se disputaron en las instalaciones deportivas del Hotal Triunfo, estando presente durante bastante tiempo, el entrenador jienense, Carlos Terrazas.