domingo, 5 de diciembre de 2010

ÓSCAR MENA, ENTRENADOR DEL JUMILLA CF, PRESENTA SU DIMISIÓN TRAS LA ABULTADA DERROTA DE SU EQUIPO ANTE EL REAL JAEN

 El argentino Óscar Alcides Mena ha presentado su dimisión como entrenador del Jumilla CF, equipo que milita en la Segunda División B Grupo IV, tras la derrota por 1-5 ante el Real Jaén, informó el secretario técnico del club, Benito Abellán.
Óscar Mena ya no es entrenador del Jumilla CF.
Según comunica la Agencia EFE, tras la derrota de esta mañana antre el equipo jaenero, Mena se entrevistó con miembros de la junta directiva, a los que manifestó que se marcha a Madrid con su familia con la intención de no regresar al club, ya que no se encuentra capacitado para sacar adelante al equipo, que está en zona de descenso desde que comenzó la temporada.
En principio el entrenamiento estaba previsto para el miércoles 8 de diciembre, pero mañana a las 11.30 horas se llevará a cabo una sesión de trabajo que estará dirigida por el preparador físico, Francisco José Díaz López, a la espera de que se encuentre un nuevo técnico.
Óscar Mena llegó al Jumilla CF procedente del Antequera y no ha podido lograr buenos resultados por lo que el equipo vinícola está en zona de descenso prácticamente desde que empezó la temporada

GOLEADA DEL CD JAEN CLIMA FS AL APADEMAR FS

El CD Jaén Clima no tuvo problemas para golear al colista del grupo de Primera A, el Apademar FS, que se presentó en La Salobreja, con sólo siete jugadores.
Los de  Ángel Aguilera sentenciaron el encuentro en los primeros compases,  al convertir en 3-0 el juego inicial, inaugurando al marcador gracias a un fallo garrafal en la entrega con el pie del portero Emilio, aprovechándose Alberto para lograr el primer tanto. .

Una de las formaciones del CD Jaén Clima esta temporada.

Con superioridad manifiesta del Jaén Clima, tanto técnica como físicamente, fueron cayendo los goles a favor del equipo local a lo largo de la primera parte, en la cual se pudo apreciar el por qué de la diferencia existente entre uno y otro equipo en la tabla clasificatoria.

En la segunda parte, con el 6-0  en el marcador, Ángel Aguilera entrenador del Jaén Clima, dio minutos a los jugadores suplentes que estaban compuestos por juveniles, dando descanso a los teóricos titulares, dada la cortedad de la plantilla y los problemas físicos que  vienen arrastrando jugadores fundamentales como Ernesto, Willy y Emilio.

El Jaén Clima suma su segunda victoria consecutiva ya que, al haber pasado sus “pirineos” particulares (ya que en las últimas jornadas se enfrentó a los cuatro primeros clasificados) suma diecinueve puntos y espera con ilusión su desplazamiento, el sábado que viene, a la complicada cancha del Donegan´s FS en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

En cuanto al equipo cordobés hay que  agradecer   su honestidad y deportividad ya que, pese a ir el último clasificado con cero puntos, se presenta a los partidos con ilusión de disputarlos ya que otro equipo habría arrojado la toalla a esta altura de la competición. 

FICHA TÉCNICA


CD. JAÉN CLIMA:  Javi Polo, Willy, Ernesto, Alberto y Relojero -cinco inicia-, .
Pablo, Bocata, Cantero, Nono y Ezequiel.

APADEMAR FS.:  Emilio, Antoñín, Miguel, Jose Mari y Pablo -cinco inicial- Pelu y Sergio.

Goles:  Alberto (1-0) min. 3;  Relojero (2-0) min. 5;  Relojero (3-0) min. 7; Ernesto  (4-0) min. 16;  Willy  (5-0) min. 17;  Relojero (6-0) min. 19;  Ernesto  (7-0) min. 25  y  Miguel (7-1) min. 30.

Árbitros:  Jaime García y Carlos Ramón Pecht de Sevilla. Estuvieron correctos en un partido muy deportivo y sin complicaciones ya que ambos equipos colaboraron en ello. 

Incidencias:  Partido jugado en el Pabellón de “La Salobreja” ante unos ciento cincuenta espectadores que, a pesar de la tarde muy fría, se divirtieron con el juego del equipo local.  




HERNANDEZ LABELLA ESTARÁ ESTA NOCHE EN EL PARTIDO REAL SOCIEDAD-ATHLÉTIC DE BILBAO

El asistente Alfonso Hernández Labella, estará esta noche en el partido que disputarán en el estadio de  'Anoeta' la Real Sociedad y el Athlétic de Bilbao, partido correspondiente a la jornada de liga en Primera División. 


Hernández Labella acompañará en la banda al colegiado cordobés, Ramírez Dominguez que ha sido designado para dirigir este derbi vasco que vuelva a celebrarse tras cuatro temporadas. El partido comenzará a las 21 horas y será televisado por Canal +.


Hernández Labella, izquierda, con Ramírez Domínguez (árbitro), en el At. Bilbao-Zaragoza. FOTO: R.C.H
.
En declaraciones realizadas en el programa DEPORTES COPE, el asistente jienense dijo que "estamos realizando una buena temporada, y han sido erróneos los comentarios que se han hecho hacia nuestro trío arbitral cuando han apuntado que hemos estado en la 'nevera' por malas actuaciones". 


Por eso, refirió que "nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que los nombramientos van de esa forma, y de vez en cuando, para que todos los colegiados tengan equidad en los nombramientos, dan alguna que otra semana de descanso".

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE LIGA GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B JORNADA XVI QUE JUEGAN JUMILLA Y EL REAL JAEN EN EL ESTADIO DE 'LA HOYA'

Estamos a la espera de poder conectar con el campo de 'La Hoya' para ofreceros información, esperamos tener suerte, del partido que van a jugar el Jumilla y el Real Jaén, correspondiente a la jornada 16 del campeonato nacional de liga en el Grupo IV de Segunda B.


A las órdenes del colegiado valenciano, Francisco Javier Barberá Fuentes, los equipos van a formar de salida de la siguiente manera:


JUMILLA CF: Limones, Javi Bernal, Menchón, Xabi Gutiérrez, Andoni, Tacio, Dieguito, Dani Sánchez,  Juanjo, Karím y LLonga.


REAL JAÉN: Adrián, Juanjo, Espín, Fabios, Ángel Martínez, Gascón, Zarandona, Añete, Zurdo, Fran Machado y Diego Segura.


ME GUSTARIA QUE QUIEN UTILICE EL BLOG PARA DAR INFORMACION POR OTROS MEDIOS QUE DIGA LA FUENTE. EN EL FORO DE REAL JAEN.NET YA HAN COPIADO LAS ALINEACIONES Y NO HAN DICHO LA FUENTE. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS. HEMOS HECHO UN GRAN ESFUERZO Y CREO QUE SE DEBE DE TENER EN CUENTA POR QUIENES NOS SIGUEN. AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR.  


INCIDENCIAS: Alrededor de un millar de aficionados acuden al partido. Los jugadores ya han saltado al terreno de juego. Los locales han entregado, como regalo, una botella de vino de la tierra, Denominación de Origen Jumilla. 


Se ha guardado un minuto de silencio por la muerte de la abuela del portero del Jumilla, Pepelu.




COMIENZA EL PARTIDO.


Minuto 10: 
Ligero dominio del Jumilla, pero los jienenses se mantienen muy bien colocados sobre el campo. 


Minuto 12: GOL DEL REAL JAEN (0-1)
Jugada de ataque del Real Jaén, con centro de Gascón y Fran Machado de cabeza bate al portero local Limones. 


Minuto 16:
El árbitro anula un gol al Real Jaén, a indicación de su asistente. 


Minuto 19:
Tras el ligero dominiio local del principio, los jienenses, al contragolpe, se están acercando con peligro al marco defendido por Limones. 


Minuto 22
Las cosas han cambiado y ahora hay un Intenso dominio del Jumilla que hace que el Real Jaén retrase líneas.


Minuto 23:  GOL DEL JUMILLA, DE PENALTI (1-1)
El defensa Juanjo saca una pelota en la misma linea de gol, con la mano a un disparo de un delantero local. El colegiado señala penalti y expulsión del defensa Jienense. 
Xabi Gutiérrez lanza y bate a Adrián, elevando el empate al marcador. 


Minuto 29
El equipo murciano sigue llevando la iniciativa del juego para intentar conseguir el segundo tanto. El Jumilla no marcaba en su estadio desde la primera jornada en la que ganó 2-1 al Yeclano. 


Minuto 30
Al estar jugando con un hombre menos, José Miguel Campos ha retrasado a Zurdo como lateral izquierdo, y Ángel Martínez, que actuaba en esa demarcación a pasado a central. Espín se decanta al lateral derecho. 


Minuto 33: GOL DEL REAL JAEN (1-2)
Cuando mejor lo estaban haciendo lo locales, Espín de un fuerte disparo desde dentro del área al recoger un rechace, marca el segundo gol para el Real Jaén.


Minuto 35
El partido está resultando muy intenso. Los jienenses ahora dominan el choque, pero no deben de dormirse ni confiarse, porque el Jumilla está realizando un buen encuentro, y en cualquier momento puede conseguir un nuevo tanto. 
De momento el Real Jaén, sin confianzas, sabe a lo que juega y todos los jugadores están muy metidos en el partido para no ser sorprendidos. 


Minuto 40
El partido sigue muy igualado con dos equipos que buscan anotar un nuevo tanto, pero el Real Jaén, a pesar del buen juego de los locales, está haciendo un partido muy serio. 


Minuto 44
Según se comenta en las gradas el Jumilla está realizando el mejor partido de la temporada.


Minuto 45
Un minuto de descuento


Minuto 45+1
FINAL DEL PRIMER TIEMPO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE 1-2 PARA EL REAL JAEN.




COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO


No hay cambios en ninguno de los dos equipos.


Minuto 50
El partido se desarrolla con aspectos muy parecidos a los de la primera mitad, pero de momento los jienenses están bien colocados ante los ataques que intenta hacer el equipo de Óscar Mena.


Minuto 56
El Real Jaén está haciendo su partido. intentando que el tiempo pase, pero sin dejar de pensar que en cualquier momento puede hacer un nuevo tanto.


Minuto 57 GOL DEL REAL JAEN (1-3)
Añete, tras regatear a su marcador, lanza un fuerte disparo y bate por tercera vez la porteria defendida por Limones. Un golazo. 


Minuto 60
Cambio en el Jumilla. Se retira David Sanchez y sale al campo Ramos. 


Minuto 64: GOL DEL REAL JAEN (1-4)
Añete lanza al poste, y tras varios fallos defensivos, Fran Machado de cabeza anota el cuarto tanto para los jaeneros. 


Minuto 66: GOL DEL REAL JAEN  (1-5)
En un contragolpe del Real Jaén, Zarandona se queda delante de Limones y consigue el quinto tanto. Los locales han protestado una posible posición de fuera de juego del jugador blanco. 


Minuto 67:
Cambio en el Real Jaén, Fran Carnicer sale en lugar de Gascón. 


Minuto 79
En este periodo de tiempo ha habido los siguientes cambios:
Por el Real Jaén, Pedro ha entrado por Diego Segura y Antonio Martos por Fran Machado. 
En el Jumilla, Sergi reemplazó a Tacio.


Minuto 81
El Real Jaén, con este amplio marcador a favor, está dejando ya pasar el tiempo, mientras que el Jumilla, totalmente roto, quiere que esto acabe cuanto antes mejor. La afición desencantada, está silbaldo a sus jugadores y el entrenador Óscar Mena está cuestionado y puede ser destituido. 


Minuto 87
El colegiado anula un nuevo tanto al Real Jaén, esta vez conseguido por Fabios. 


Minuto 90 FINAL DEL PARTIDO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE 1-5 PARA EL CONJUNTO JIENENSE.


EL COLEGIADO DADO EL MARCADOR TAN AMPLIO NO HA DADO NI UN SOLO SEGUNDO DE DESCUENTO. 


A TODOS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN. AGRADECEMOS EL IMPORTANTE NÚMERO DE AFICIONADOS QUE NOS HAN SEGUIDO. VOLVEMOS EN UN PRÓXIMO PARTIDO DEL REAL JAEN. MUY BUENAS TARDES Y FELIZ DOMINGO. 

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: JUMILLA CF


El rival del Real Jaén, en el partido de mañana (12 horas), en el estadio de 'La Hoya', será el Jumilla CF. 
Este equipo nunca había estado en 2ª B. El año pasado fue campeón del grupo murciano de 3ª división. Es el equipo menos goleador de los 122 que conforman 1ª,2ª y 2ªB, con solo cinco goles, habiendo marcado sus dos únicos tantos a favor en casa, en la primera jornada, donde se produjo su único triunfo como local (2-1) al Yeclano, perdiendo posteriormente ante Betis B, Ceuta ,Ecija y Lorca At., habiendo empatado (0-0) los dos últimos en campo con Puertollano y Roquetas. Por el contrario ha ganado dos partidos fuera de casa.
Óscar Mena, entrenador de Jumilla. FOTO: EL ECODEJUMILLA.
.El Jumilla está preparado por el argentino,de 40 años, Óscar Alcides Mena Fernández "Oscar Mena",ex jugador del Mallorca, At.Madrid y Racing de Santander. Su experiencia como entrenador comienza la pasada temporada con el Antequera en 3ª división.
Sus refuerzos más llamativos para su debut en esta categoria han sido: los defensas: David Sánchez,21 años y Karim, 23, ambos del Vecindario canario; los centrocampistas procedentes del Conquense: Juanjo Martinez,33 años y Francolí, 26 años,Tasio,23 años,procedente del Murcia B y Andoni,21 años,del Vecindario,  así como el delantero argentino Nico,de 24 años,que procede del Mallorca B-
Recordamos que cuenta en sus filas con el veterano centrocampista sevillano,de 36 años Juan Carlos Ramos,ex entre otros de Córdoba, Murcia y Almería.
Goleadores: Xabi Gutiérrez, Longa, Bleda,Andoni y Dieguito todos con un gol.  En Copa del Rey fue eliminado en la primera fase por el Melilla que ganó 0-1 en 'La Hoya'.
El partido será dirigido por el colegiado valenciano Francisco Javier Barberá Fuentes.
Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.