lunes, 26 de julio de 2010

LA TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO ACEPTA EL APLAZAMIENTO DE LA DEUDA AL REAL JAEN

La Tesorería de la Seguridad Social ha denegado la petición realizada por el Real Jaén con el fin de conseguir un nuevo aplazamiento de la deuda que el club mantiene con este organismo.

Juan M. Becerra, presidente del Real Jaén. MANU
.
Carlos Sánchez y Juan Manuel Becerra, hace más de un mes, solicitaron ese aplazamiento a través de la Delegación Provincial de Jaén, pero trasladada la consulta a la Dirección Nacional, la respuesta ha sido negativa.

Recordemos que el Real Jaén adeuda a este organismo alrededor de 2.850.000 euros (470.000.000 pesetas) y, aunque en otras ocasiones se han consensuado fórmulas de pago, ahora no se ha podido lograr.


Seguiremos informando...


EL REAL JAEN JUVENIL ABRIRÁ LA LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR CON EL SANTA FE

El Real Jaén Juvenil, que una temporada más militará en la División de Honor, iniciará la liga la próxima temporada con el Santa Fe, partido que se disputará en nuestra capital el 5 de septiembre.

El segundo encuentro los blancos, que esta temporada estaràn entrenados por Félix Vilches (en la foto), lo jugarán en Córdoba, mientras que el tercero, de nuevo en Jaén, será ante el Recreativo de Huelva.

El equipo jienense cerrará la competición en el campo de CD Siempre Alegre, de la Palma del Condado (Huelva).

Seguiremos informando...

JAVI MOYANO PRESENTADO COMO JUGADOR DE LA UD ALMERIA B

Según apunta la UD Almería en su página oficial, el equipo filial  ha iniciado la pretemporada con ilusiones renovadas y olvidando ya la mala suerte que tuvo en la promoción de ascenso a Segunda División B, en la que no pudo alcanzar el objetivo de conseguir la categoría de bronce del fútbol español a pesar de no perder ningún partido durante la competición.

En cualquier caso aquello es ya historia y ha servido para adquirir mayor experiencia pensando en el futuro. Muchas son las caras nuevas en la plantilla que dirigirá José María Salmerón.

Antoñito y Javi Moyano con la camiseta de la UD Almeria. WEB ALMERIA
.
De momento, el conjunto almeriense milita en el grupo IX de Tercera División, y a un nutrido grupo de jugadores que se mantienen en el grupo, para el ejercicio venidero han contratado a futbolistas destacados como el centrocampista Antoñito (Poli Ejido), Carlos Delgado, defensa central (Valladolid B) Diego García, portero (Zaragoza B), Gomis, centrocampista (Puertollano), y Javi Moyano, lateral derecho, así lo catalogan, (Real Jaén).

Esperamos que esta decisión que ha tomado el canterano jaenero no sea un paso atrás en su carrera y pueda incluso jugar en Primera División, aunque todo parece indicar que, de principio, se espera el ascenso del filial a Segunda B, porque de los contrario, eso al menos se dijo, el contrato de Moyano con el equipo almeriense quedaría sin efecto.


Seguiremos informando...
 

ADRIAN LAUREDA, PORTERO DEL BENIDORM CF, NUEVO FICHAJE DEL REAL JAÉN

Adrian Laureda 'Adrián', guardamenta del Benidorm CF ha sido fichado por el Real Jaén para la próxima temporada.

El nuevo portero jienense (en la foto cuando defendía la portería de La Gramanet,  nació en A Coruña el 21 de mayo de 1.83, por lo que acaba de cumplir 27 años. Tras iniciarse en las categorías inferiores del conjunto coruñés y en las del Lugo CF, firmó por el Deportivo Alavés, donde jugó en el filial (temporada 05-06). A pesar del descenso del conjunto vitoriano, realizó una buena campaña actuando en 29 partidos encajando 33 goles.

En el siguiente ejercicio (06-07),  firmó por el Racing de Ferrol, equipo con el que ascendió a Segunda A, pero el meta galllego apenas tuvo oportundiad de jugar por el rendimiento que aportó el portero titular Queco Piña.

La siguiente temporada (07-08), se marchó al Benidorm, donde tampoco tuvo mucha suerte, ya que el portero titular era el ubetense Emilio, por lo que Adrián sólo jugó siete partidos y encajó cuatro goles.

Hace dos temporadas (08-09), el ahora portero jienense, fichó por la Gramanet, conjunto en el que tampoco tuvo demasiadas oportunidades, por lo que en el mercado de invierno volvió de nuevo a la escuadra alicantino para suplir la baja de Caballero.

Ahora, a sus 27 años, se ha comprometido con el Real Jaén, club en el que espera luchar para hacerse con un puesto de titular con Tejera.

Su presentación será mañana (12 horas), en el estadio de La Victoria.