lunes, 26 de julio de 2010

LA TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO ACEPTA EL APLAZAMIENTO DE LA DEUDA AL REAL JAEN

La Tesorería de la Seguridad Social ha denegado la petición realizada por el Real Jaén con el fin de conseguir un nuevo aplazamiento de la deuda que el club mantiene con este organismo.

Juan M. Becerra, presidente del Real Jaén. MANU
.
Carlos Sánchez y Juan Manuel Becerra, hace más de un mes, solicitaron ese aplazamiento a través de la Delegación Provincial de Jaén, pero trasladada la consulta a la Dirección Nacional, la respuesta ha sido negativa.

Recordemos que el Real Jaén adeuda a este organismo alrededor de 2.850.000 euros (470.000.000 pesetas) y, aunque en otras ocasiones se han consensuado fórmulas de pago, ahora no se ha podido lograr.


Seguiremos informando...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia,que dios lo pille confesao al presi

Anónimo dijo...

Bueno pues visto lo visto, pienso que las horas en la historia de nuestro club estan contadas.
El Real Jaen pienso que va a desaparecer en estos dias y habra que hacer un nuevo equipo empezando por Primera Provincial.

Agradeceria a Manuel Contreras si lo tiene a bien por favor se informara para donde y cuando se producira la devolucion del dinero de la campaña de abonados dado que no es igual comenzar en Primera provincial que en segunda b.

Muchas gracias Manuel y felicidades por su blog.

Anónimo dijo...

Don Manuel, los aficionados estamos cada vez más nerviosos, viendo sobre todo la cada vez más cercana fecha del 31 de julio. Desde mi punto de vista hay mucha desinformación, llevamos semanas escuchando lo de "hay que estar tranquilos", quizás así se haya conseguido que no haya movilizaciones de la afición y salidas en el vestuario. Yo soy de los que está esperando hasta la próxima semana para hacerme socio, porque hay cosas de las que no me fío. A este paso me veo leyendo el domingo por la mañana en algún diario una desagradable noticia en la que no quiero pensar. ¿Puede darnos algo de luz? HALA JAÉN.