lunes, 26 de julio de 2010

ADRIAN LAUREDA, PORTERO DEL BENIDORM CF, NUEVO FICHAJE DEL REAL JAÉN

Adrian Laureda 'Adrián', guardamenta del Benidorm CF ha sido fichado por el Real Jaén para la próxima temporada.

El nuevo portero jienense (en la foto cuando defendía la portería de La Gramanet,  nació en A Coruña el 21 de mayo de 1.83, por lo que acaba de cumplir 27 años. Tras iniciarse en las categorías inferiores del conjunto coruñés y en las del Lugo CF, firmó por el Deportivo Alavés, donde jugó en el filial (temporada 05-06). A pesar del descenso del conjunto vitoriano, realizó una buena campaña actuando en 29 partidos encajando 33 goles.

En el siguiente ejercicio (06-07),  firmó por el Racing de Ferrol, equipo con el que ascendió a Segunda A, pero el meta galllego apenas tuvo oportundiad de jugar por el rendimiento que aportó el portero titular Queco Piña.

La siguiente temporada (07-08), se marchó al Benidorm, donde tampoco tuvo mucha suerte, ya que el portero titular era el ubetense Emilio, por lo que Adrián sólo jugó siete partidos y encajó cuatro goles.

Hace dos temporadas (08-09), el ahora portero jienense, fichó por la Gramanet, conjunto en el que tampoco tuvo demasiadas oportunidades, por lo que en el mercado de invierno volvió de nuevo a la escuadra alicantino para suplir la baja de Caballero.

Ahora, a sus 27 años, se ha comprometido con el Real Jaén, club en el que espera luchar para hacerse con un puesto de titular con Tejera.

Su presentación será mañana (12 horas), en el estadio de La Victoria.

No hay comentarios: