lunes, 17 de junio de 2013

MOYA BAENA Y MUÑOZ PIEDRA, ARBITROS JIENENSES, NUEVOS COLEGIADOS DE SEGUNDA B

Los colegiados jienenses, Eduardo Moya Baena, y Pedro Eugenio Muñoz Piedra, este adscrito por motivos de trabajo al colegio madrileño, han ascendido a Segunda División B.


Calles García, Moya Baena y Cárdenas Labella, momentos antes del partido, Conquense-Manlleu.

Los dos colegiados han realizado una magnífica campaña y han superado, además, con una nota excelente, los exámenes en los que participaron hace unas semanas. 

Moya Baena dirigió hace unas jornadas el partido de la fase de ascenso a Segunda B entre el Conquense y el Manlleu, estando ayudado en las bandas por Cárdenas Labella y Calles García.
Muñoz Piedra, izq, en la partido R.Jaén-Balona. cardi frias.
.
Por su parte, Muñoz Piedra ha estado como asistente en varios partidos de Segunda B, en dos de ellos con el Real Jaén. 

Hace  una media hora hemos intentado ponernos en contacto con los dos árbitros, pero ha sido imposible, hablar con alguno de los dos.

Seguiremos informando...


HURACÁN DE VALENCIA-REAL JAÉN, DOMINGO 23, A LAS 19 HORAS

Según ha comentado el Real Jaén en una nota oficial,  el partido de ida de la tercera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División, que el conjunto blanco va a disputar con el Huracán de Valencia, se celebrará el domingo 23 de junio, a las 19 horas, en el Polideportivo Municipal de Manises.

Seguidores jienenses junto al estadio ilerdense.
,
El club jienense, para repartir entre sus aficionados, dispondrá de 200 entradas, que en estos momentos estudia la fórmula de reparto entre los seguidores que van a viajar a tierras levantinas.

'Orgullo Lagarto' y 'Sentimiento Blanco', en Lleida.
.
Hay quien piensa que los primeros que deben de recibir las localidades, si es que están entre los que ahora también quieren realizar el viaje, son los que realizaron el desplazamiento a Lleida, si bien la decisión que se tome la comunicará el club a los colectivos y peñas que han solicitado las entradas. 

MIGUE MONTES AFIRMA EN 'TIEMPO DE OPINIÓN' COPE JAEN "FUI DE LOS PRIMEROS EN PEDIR TIRAR UN PENALTI'

El delantero del Real Jaén, Migue Montes, ha estado presente esta tarde en 'Tiempo de Opinión', de COPE JAEN. En su intervención el '9' blanco, ha dejado claro ante el penalti fallado en el partido del domingo ante el Lleida,que "no pensé nada en ese momento. Me vi arropado por mis compañeros que me animaron ante el fallo que tuve".

Migue Montes (segundo por la dchaI), al terminar el programa.
,
Asimismo, refirió que "fui de los primeros en pedir tirar ya que me encontraba con mucha confianza". En cuanto al futuro del equipo afirmó que "vamos a luchar lo indecible para llevar a este equipo a la Segunda División B", por lo que en el partido de ida jugado ante el conjunto valenciano, cuya fecha y horario no se conoce "tenemos que intentar marcar por la importancia que tiene un gol fuera". 

Manuel Contreras y Migue Montes, en los estudios de COPE JAEN. 
,
Aunque saben que será complicado no sólo por equipo, sino por el campo de pequeñas dimensiones y de césped artificial el jugador nacido en Pozo Alcón comentó que "estamos acostumbrados a jugar en campos de este terreno de juego, y no vamos a amilanarnos por mucho ambiente que haya a favor del equipo valenciano, de cara al partido del próximo fin de semana".


RAÚL GAITÁN GANADOR DEL TROFEO 'A LA FURIA' DE LA PEÑA 'NOGALES Y ARREGUI'

El defensa del Real Jaén, Raúl Gaitán, recibió el pasado domingo en los prolegómenos del partido ante el Lleida, el trofeo ‘A la Furia’, que otorga la peña ‘Nogales y Arregui’.


Raúl Gaitán, con el trofeo, y miembros de la Peña 'Nogales y Arregui". JUANDE ORTIZ
.
El trofeo, que llega a sus XVIII Edición, fue recibido por el jugador malagueña con mucha satisfacción por ‘la competencia que hay en la plantilla’, y sobre todo después de conocer que se tuvieron que realizar varias votaciones para elegir al galardonado. 

Precisamente en ese sentido se refirió el presidente del colectivo, Juan Ortega quien dijo "ha sido un premio que esta temporada ha estado muy reñido, pero al final, después de varias votaciones, los socios, por escaso margen de votos se decantaron por Gaitán", que dicho sea de paso "ha realizado una gran campaña y entendemos que es justo vencedor de nuestro trofeo 'A la Furia'. que en esta edición cumple su mayoría de edad".


.

MIGUE MONTES, INVITADO EN EL 'TIEMPO DE OPINIÓN' DE COPE JAÉN

El delantero del Real Jaén, Migue Montes será el invitado de la tertulia que esta tarde realizaremos en COPE JAEN (103.3 FM y 1143 OM). 

Migue Montes intenta una una jugada en presencia de Molo, jugador del Lleida. CARDI FRÍAS.
.
Con nuestros contertulios analizaremos el partido de ayer en La Victoria y la presencia del Real Jaén en la final de la Fase de Ascenso a Segunda A.

Intentaremos ofrecer datos del conjunto Huracán de Valencia que será el último escollo que el equipo de Manolo Herrero tendrá que superar para acceder a la categoría de plata del fútbol español la próxima temporada.

No te pierdas este 'Tiempo de Opinión' en COPE JAÉN a partir de las 15:20 horas y hasta las 16 horas.