miércoles, 9 de diciembre de 2009

DEPORTISTAS DE CTM JAÉN PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO ZONAL

El pasado fin de semana, se celebró el campeonato Zonal de tenis de mesa clasificatorio para el campeonato estatal, en la ciudad de La Zubia, en la provincia de Granada. En el acto, estuvieron presentes jugadores de Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia, Ceuta, Extremadura y Canarias. Lucia Serrano y Alberto García. CD
<
De todos los jienenses que acudieron a este campeonato, se clasificaron Lucía Serrano (tercer puesto en categoría femenina sub23), Cristina Viedma (décima en femenino juvenil), Alberto García (noveno en categoría masculino sub23) y Claudia Caragea, que en su primer año en el CTM Jaén, consiguió ser décima en la categoría benjamín femenino.

ATLETAS DEL CAJA DE JAÉN PARTICIPARON EN PRUEBAS CELEBRADAS EN SONSECA Y ALCOBENDAS

El pasado domingo, día 6, se celebró los cross de Alcobendas y Sonseca, de gran importancia nacional con unos buenos resultados por parte de los atletas jienenses que asistieron.
Fran Lara consiguió un meritorio decimotercer puesto en el cross de Alcobendas, siendo el sexto español clasificado.
Momento de la carrera disputada en Sonseca
<
En el cross de Sonseca, hubo un dominio del club cajista en los primero puestos. Manuel Pancorbo y Francisco J. López fueron primero y segundo, respectivamente, en la carrera juvenil masculina, donde también participaron Eduardo Muñoz (cuarto), Álvaro Aranda (quinto), Alfonso Díaz (séptimo), Lorenzo Jiménez (octavo) y Antonio Español (noveno).
Gregorio Español y Sergio Luque fueron quinto y décimo, respectivamente, en la carrera junior masculina.
Atletas del Caja Jaén que participaron en el cross de Sonseca
<
En juvenil femenino, Cristina Muñoz, que fue la única representante cajista, consiguió ser cuarta.
En categoría senior, Lourdes González obtuvo un tercer puesto, al igual que Mercedes Serrano en categoría Veterana B y en senior masculina, José Javier Ruiz, entrenador de la mayor parte de los atletas que participaron en este cross, ocupó el vigesimoprimero puesto. Sin duda un gran fin de semana para José, ya que es el entrenador de la mayor parte de los atletas que tomaron parte en este cross, y en concreto de Manuel Pancorbo.

También participaron varios atletas de clubes asociados al Caja de Jaén en la carrera cadete masculina, en la que Jesús Gómez fue primero; Antonio Jesús undécimo y Pedro Javier Justicia decimocuarto.