sábado, 8 de enero de 2011

MANOLO HERRERO TIENE FICHA DE DELEGADO DE EQUIPO, PERO ESTARÁ DIRIGIENDO AL REAL JAEN EN EL BANQUILLO

Ante la ausencia del entrenador José Miguel Campos, suspendido de empleo y sueldo, al menos hasta el día 14, fecha que tiene de plazo para presentar alegaciones ante el expediente informativo abierto por parte de la directiva del Real Jaén, será Manolo Herrero, que ha venido trabajando con el técnico murciano durante toda la temporada el que dirija al equipo el partido que mañana disputará frente al Cádiz CF.


Manolo Herrero en el banquillo del estadio de 'La Victoria'. CARDI FRÍAS
.
No obstante, la ficha federativa que oficialmente se presentará de Manolo Herrero es la de Delegado de Equipo que es como está considerado oficialmente en la RFEF. A pesar de ello, el técnico iliturgitano ha declarado en DEPORTES COPE que "esta circunstancia se dio hace dos temporadas cuando estaba sancionado Carlos Terrazas y no hubo problemas para que desde el banquillo pudiera dar instrucciones a los jugadores, por lo que ahora en ausencia de José Miguel (Campos), haré esas funciones".


Como hemos venido anunciando desde que se dio a conocer la noticia de que Campos había sido apartado de su puesto de trabajo, Herrero, una vez más tiene que estar al quite desempeñando una labor que para muchos puede ser un 'marrón', sobre todo en este caso dada la amistad que tiene con el técnico expedientado. No obstante, el iliturgitano que se considera un trabajador más del club, afirmó que "por ese motivo hacer esta labor que me encomienda la entidad no es un 'marrón', si bien no es agradable lo que le está pasando a Campos, ni a nadie, pero tengo que asumir la función que me otorga la entidad en casos como este".


Para Herrero no es beneficioso para el equipo todo lo que está ocurriendo, pero tenemos que "pensar que vamos a luchar para conseguir una victoria ante un equipo, que para mi es de los mejores de la categoría".


El mes de enero es un auténtico 'Tourmalet' para el Real Jaén con enfrentamientos ante Cádiz, Melilla y Murcía, sin olvidar la visita a Alcalá, "por lo que de principio, -dijo Herrero-, vamos a intentar sumar los tres puntos contra el Cádiz, que no va a resultar fácil".

seguiremos informando...