sábado, 21 de junio de 2014

FERNANDO OVIEDO Y MARTA CHICOTE, CAMPEONES DE ESPAÑA DE VETERANOS

Los atletas del Club Unicaja Atletismo, Fernando Oviedo y Marta Chicote, se han proclamado campeones de España, en los campeonatos que se están celebrando en Huelva.

Fernando Oviedo con su medalla de oro. 
-
Oviedo ha logrado la medalla de oro en la modalidad de Martillo, Master 45, mientras que Chicote lo ha hecho en Longitud, en Master 40.

Marta Chicote en una anterior actuación con la selección española
-
A los dos, desde CONTRERAS DIGITAL, nuestra más sincera enhorabuena. Felicidades. 

Seguiremos informando...

EL INTER JAEN F7 CAE EN OCTAVOS DE FINAL AL PERDER CON EL CONJUNTO GRANADINO

El Inter Jaén F7 ha caído en octavos de final al perder con el equipo de Granada por 5-4 en la fase final del campeonato nacional de fútbol 7, que se está celebrando en Puertollano.


El equipo jienense ganó a Melilla por 2-0, pero perdió con Málaga, aunque los jaeneros se clasificaron a la siguiente fase como mejores segundos.

En el partido que se ha jugado esta tarde han sido derrotados por los granadinos. A pesar de ello el Inter Jaén F7 ha realizado un buen papel en la competición. 


LOS VILLARES CF CAMPEÓN DE LA COPA SUBDELEGADO

Los Villares CF se ha proclamado esta mañana campeón de la Copa Subdelegado al vencer al Mengibar CF por 2-0, en el partido que se ha disputado en el campo 'San Roque', de Arjonilla.


El conjunto preparado por Rafa Ruano anotó el primer tanto del encuentro (minuto 19), por mediación de Alberto, si bien los dos equipos a lo largo del primer periodo tuvieron oportunidades para anotar algún que otro tanto mas en ambas porterías. El conjunto villariego se presentó como favorito y al final el pronostico no falló ya que el triunfo final se decantó para el conjunto que preside Pedro Díaz. 
Equipo inicial de Los Villares. FJF
-
En la segunda parte el equipo de Los Villares intentó mantener su ventaja, 'nadando y guardando la ropa', intentando sentenciar el partido al contragolpe. Y eso fue lo que ocurrió ya que el goleador Carrillo fue el autor del segundo tanto 'rojillo', que ponía la 'tierra de por medio' suficiente para que el Mengibar, preparado por Félix Vilches no pudiera hacer nada ante un rival de superior categoría. 

Formación del Mengibar CF
-
Enhorabuena al Los Villares por este triunfo y, por fín, el trofeo que tanto han anhelado ya se encuentra en sus vitrinas, a pesar de que el Mengibar ha sido un digo rival. 


INTER JAEN F7 GANA SU PRIMER PARTIDO DE LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA


El Inter Jaén F7, que está participando en la fase final de la Copa de España, que se celebra este fin de semana en Puertollano, ha derrotado en el primer partido de la competición al representante de Melilla por 2-0.

Seguiremos informando...


LA PUERTA '0' DEL PABELLÓN DE LA SALOBREJA LLEVARÁ EL NOMBRE DE MANOLO HARO

El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha presidido hoy el acto de descubrimiento de la Placa ‘Puerta Manolo Haro’ situada en la Puerta 0 del Pabellón Cubierto ‘La Salobreja’ “en reconocimiento a los méritos deportivos contraídos por este deportista jiennense de adopción y que merece un homenaje de este tipo por parte de todos los deportistas de Jaén”.

Foto de familia tras descubrir la placa con el nombre de Haro.
-

FERNANDO, EX DEL REAL JAEN, NUEVO JUGADOR DEL HÉRCULES CF

El sevillano Fernando Rodríguez, que hace varias temporadas militó en el Real Jaén, es nuevo jugador del Hércules CF, equipo que militará la próxima temporada en el grupo III de Segunda B, tras haber descendido, al igual que el Real Jaén, de la Liga Adelante.

Fernando (derecha), con la camiseta herculina, tras firmar su contrato. 
-
En Facebook, el delantero hispalense, que llega a la escuadra alicantina procedente del Cartagena,  ha comentado que  "Ahora sí puedo decir que soy jugador del Hércules, equipo que descendió el año pasado a Segunda B, y que han contado conmigo para la próxima temporada con el objetivo de subir de categoría!! Reto bonito e ilusionante pero a la vez complicado. 

Estoy muy ilusionado y voy a dar todo por este club, ciudad y afición. Gracias por contar conmigo para este proyecto tan ilusionante!!! 

Me gustaría dar las gracias también al F.C Cartagena por el año tan bonito e inolvidable que me han echo pasar. Gracias a todos de corazón!!

Suerte le deseamos desde CONTRERAS DIGITAL a Fernando en su próximo destino. 

EL INTER JAEN F7, PARTICIPA EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUE SE CELEBRA EN PUERTOLLANO

El equipo Inter Jaén, que brillantemente logró el campeonato provincial de fútbol 7, competición que organizó Fut7Jaén, ha viajado a Puertollano, donde este fin de semana se celebra la fase final del campeonato de España. 


Los jienenses, tras ganar la liga apertura y la de clausura, representarán a nuestra tierra en este torneo nacional. Suerte. Seguro que dejaréis bien alto el pabellón de Jaén.


LOS VILLARES-MENGIBAR CF, FINAL DE LA COPA SUBDELEGADO 2014

Esta mañana (11 horas), en el campo municipal de 'San Roque', de Arjonilla, se disputará la final de la Copa Subdelegado del Gobierno 2014. Han llegado a la final los equipos de Los Villares CF, tras eliminar en semifinales al CD Navas y el Mengibar CF, que dejó en la cuneta al Begijar CD. 

Félix Vilches (entrenador Mengibar); Pérez Garzón (árbitro), Rafa Ruano (entrenador Los Villares)
-
El partido lo pitará el colegiado bailenense, José Antonio Pérez Garzón, que estará ayudado en las bandas por su hermano Gabriel y por Samuel Cabrera Torres.

Los Villares CF. web oficial

Como es natural el choque ha despertado gran expectación en las aficiones de ambos equipos que van a luchar por llevar el trofeo a sus vitrinas. Tanto Rafa Ruano, entrenador de Los Villares, como Félix Vilches, del Mengibar, pondrán en escena a sus mejores hombres con el fin de conseguir el triunfo.

Equipo Mengibar CF.-BlogMengibar.
-
Al conjunto villariego, se le resiste ya que perdió la final el hace dos años ante el Villacarrillo, en Úbeda. En la pasada edición el campeón fue el Carolinense que derrotó al Villargordo por 3-1, en el partido que se celebró en el campo de 'San Benito', de Porcuna.

Momento de la recepción de los finalistas en la subdelegación del Gobierno. A.L.
-
El pasado jueves fue la presentación de la finalisíma en el que se dieron a conocer las camisetas que lucirán ambos conjuntos, acudiendo a la cita el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo; delegado provincial de la RFAF, Ildefonso Ruiz; delegado provincial del Colegio de Árbitros, Pablo Sánchez, así como una nutrida representación de los equipos participantes, con sus respectivos presidentes.

Gil Beltrán (presidente Mengibar CF), Pedro Díaz (presidente Los Villares). A.Lopez.

Suerte para ambos equipos y desear que el acontecimiento deportivo sea la fiesta del fútbol provincial, reinando la deportividad tanto en el terreno de juego como en el graderío, y que al final gane el mejor, o el que más lo merezca.