sábado, 21 de junio de 2014

LOS VILLARES-MENGIBAR CF, FINAL DE LA COPA SUBDELEGADO 2014

Esta mañana (11 horas), en el campo municipal de 'San Roque', de Arjonilla, se disputará la final de la Copa Subdelegado del Gobierno 2014. Han llegado a la final los equipos de Los Villares CF, tras eliminar en semifinales al CD Navas y el Mengibar CF, que dejó en la cuneta al Begijar CD. 

Félix Vilches (entrenador Mengibar); Pérez Garzón (árbitro), Rafa Ruano (entrenador Los Villares)
-
El partido lo pitará el colegiado bailenense, José Antonio Pérez Garzón, que estará ayudado en las bandas por su hermano Gabriel y por Samuel Cabrera Torres.

Los Villares CF. web oficial

Como es natural el choque ha despertado gran expectación en las aficiones de ambos equipos que van a luchar por llevar el trofeo a sus vitrinas. Tanto Rafa Ruano, entrenador de Los Villares, como Félix Vilches, del Mengibar, pondrán en escena a sus mejores hombres con el fin de conseguir el triunfo.

Equipo Mengibar CF.-BlogMengibar.
-
Al conjunto villariego, se le resiste ya que perdió la final el hace dos años ante el Villacarrillo, en Úbeda. En la pasada edición el campeón fue el Carolinense que derrotó al Villargordo por 3-1, en el partido que se celebró en el campo de 'San Benito', de Porcuna.

Momento de la recepción de los finalistas en la subdelegación del Gobierno. A.L.
-
El pasado jueves fue la presentación de la finalisíma en el que se dieron a conocer las camisetas que lucirán ambos conjuntos, acudiendo a la cita el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo; delegado provincial de la RFAF, Ildefonso Ruiz; delegado provincial del Colegio de Árbitros, Pablo Sánchez, así como una nutrida representación de los equipos participantes, con sus respectivos presidentes.

Gil Beltrán (presidente Mengibar CF), Pedro Díaz (presidente Los Villares). A.Lopez.

Suerte para ambos equipos y desear que el acontecimiento deportivo sea la fiesta del fútbol provincial, reinando la deportividad tanto en el terreno de juego como en el graderío, y que al final gane el mejor, o el que más lo merezca.