domingo, 28 de agosto de 2011

PEDRO PÉREZ MONTERO DEBUTA EN PRIMERA DIVISIÓN EN EL PARTIDO MALLORCA-ESPANYOL

Ha llegado la hora de la verdad para el colegiado linarense, Pedro Pérez Montero. Esta tarde (18 horas), va a dirigir el encuentro entre el Mallorca y el Espanyol, partido de la primera jornada de liga en primera división, y que va a suponer su debút en la categoría, luego de haber conseguido el ascenso al final de la pasada temporada.


Pedro Pérez Montero (derecha), con su compañero, Hernández Labella, en las pruebas físicas que se celebraron en Santander.
.
Pérez Montero, tras cinco campaña en Segunda División, ve cumplido el sueño de cualquier árbitro: llegar a la máxima categoría del fútbol español. Para el colegiado comprovinciano, el partido entre baleares y catalanes, será su 'puesta de largo' en su labor arbitral, por lo que se encuentra muy ilusionado y con la idea de hacer las cosas tan bien, como las ha venido haciendo en toda su trayectoria en el mundo del arbitraje.


Con su ascenso, Pedro Pérez Montero, volverá a tener como ayudante a su compañero y amigo, el jienense Alfonso Hernández Labella, que estuvo ayudándole en las bandas, hasta que ascendión a Primera, siendo durante toda la pasada campaña, asistente del cordobés Rafael Ramírez Domínguez, que al cumplir la edad reglamentaria, dejó el arbitraje. Por tanto, en el partido de esta tarde, Pérez Montero estará ayudado en las bandas por Hernández Labella y por el madrileño Andrés Samper.


El trío arbitral llegó en la tarde de ayer al aeropuerto de Palma, esperando la hora del partido en un céntrico hotel.


Desde CONTRERAS DIGITAL, deseamos toda la suerte del mundo a Pedro Pérez Montero en su debut como árbitro de Primera División, asi como a los dos asistentes que le van a ayudar en este partido tan importante e inolvidable para él.