miércoles, 23 de noviembre de 2016

FALLECE DIEGO DEL MORAL, EX UTILLERO DEL REAL JAEN

Hoy, 23 de nvbre, es una fecha triste para la familia del Real Jaén, con el fallecimiento del que durante muchos años fuera utillero del conjunto blanco.
-
Diego del Moral con su atuendo de trabajo.
.
Diego del Moral Ordóñez, nos ha dejado a los 75 años de edad. Desde hace unos meses se encontraba mal y hoy ha dicho adiós a este mundo. La familia blanca del Real Jaén está de luto.- Diego fue un hombre querido. estimado y respetado en el seno de la entidad por su excepcional trabajo, pero sobre todo por su discreción.

Con Gabi, segundo entrenador del CD Linares y Manolo Herrero, entrenador del Real Jaén, antes de un derbi Real Jaén-Linares (octubre 2.008).
En su trayectoria en el vestuario y banquillo blanco, Diego del Moral vivió con intensidad la actualidad del equipo, disfrutando con los ascensos y sufriendo cuando los resultados no acompañaban, e incluso en momentos en los que la situación económica era insostenible..
Diego del Moral con Manuel Contreras..
El funeral de entierro y misa de corpore insepulto, tendrá lugar mañana dia 24, a las 11 horas en la capilla del Tanatorio Ciudad de Jaén, situado en el polígono de Los Olivares.
.
.
-
Diego del Moral, centro, con jugadores jienenses en una concentración Venta Magullo (Segovia), verano 1.994.
-
Con Diego compartí muchos y gratos momentos en tantas visitas al viejo estadio de La Victoria o en los innumerables desplazamientos siguiendo al Real Jaén, en mi labor de periodista en COPE JAEN. DEP


REAL JAEN Y JAEN FS APOYAN LA CAMPAÑA 'NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE'

Con motivo del encuentro que se disputará en el Nuevo Estadio de La Victoria entre Real Jaén CF y Atlético Sanluqueño CF el próximo domingo 27 de noviembre, la entidad jiennense pone en marcha una iniciativa para participar conjuntamente en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’.