miércoles, 23 de noviembre de 2016

REAL JAEN Y JAEN FS APOYAN LA CAMPAÑA 'NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE'

Con motivo del encuentro que se disputará en el Nuevo Estadio de La Victoria entre Real Jaén CF y Atlético Sanluqueño CF el próximo domingo 27 de noviembre, la entidad jiennense pone en marcha una iniciativa para participar conjuntamente en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’. 

De esta manera, todos los aficionados que hagan entrega de un juguete nuevo o en buen estado en las oficinas de La Victoria recibirán a cambio una entrada infantil.

Para participar, puedes pasar por las oficinas de La victoria y lleva tu juguete hasta el viernes día 25 de noviembre en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas y en horario de tarde de 17:30 a 19:00 horas. Todos los juguetes recaudados serán donados a los organizadores de la cena benéfica ‘Ningún niño sin juguetes’, que se celebra el próximo viernes 2 de diciembre a las 20:30 horas en el Complejo Juleca. Si deseas colaborar asistiendo a la cena benéfica ‘Ningún niño sin juguete’ puedes solicitar más información en los números de teléfono 629 90 90 61 o 953 27 07 03.

Jaén FS



También el Jaén Paraíso Interior FS se ha unido a esta iniciativa y una amplia representación del club que preside Germán Aguayo, directivos, técnicos y jugadores, asistirán a la referida cena y sorprenderán a los asistentes con acciones que llevarán a cabo y que no han querido desvelar.

Una vez más el equipo amarillo se muestra solidario con acciones destacadas en las que no dudan en apoyar cualquier iniciativa que se programe para ayudar a los que más lo necesitan.