martes, 15 de febrero de 2011

EL FUCONSA JAEN FS CONSIGUE UN IMPORTANTE PUNTO ANTE EL GÁLDAR

El Fuconsa Jaén FS y el Gáldar FS han empatado a dos goles en el encuentro de División de Plata que se ha disputado esta noche en el pabellón 'Juan Vega Mateos' en tierras canarias. 


En la primera mitad, los jienenses se adelantaron con dos goles, tantos que anotaron Luki (minuto 8) y Tortu (minuto 17), incluso tuvieron los pupilos de César Núñez de marcar algún tanto más. En la segunda parte, los canarios salieron decididos en busca de darle la vuelta al marcador, logrando dos tantos, Néstor (minuto 33) y Minhoca (minuto 36), que igualaban el luminoso. En tres minutos los locales han contrarrestado la ventaja del equipo de nuestra capital, que estaba actuando con mucha consistencia, concentración y una buena defensa.


Luki fue el autor del primer tanto del Fuconsa Jaén. ARCHIVO
.
El partido ha estado muy movido, con un juego muy efectivo de los jienenses que han sorprendido a los canarios, que aunque están situados en la zona alta de la tabla, esta noche no han podido con el Fuconsa Jaén FS que cumple su cuarto encuentro consecutivo sin perder, habiéndo logrado dos empates ante equipos que está situados entre los cuatro primeros de la tabla. 


Los jienenses han jugado un partido muy serio, con una sistema defensivo muy compacto, y a pesar de las ocasiones que han tenido los insulares no han podido hacerse con los tres puntos. Por tanto, empate del Fuconsa Jaén FS ante un complicado equipo, por lo que se espera que los jienenses puedan seguir sumando para poco a poco, salir de los puestos de descenso. 
Fran, el meta jienense, tuvo una buena actuación. MANU
-
En las próximas jornadas los de César Núñez tienen encuentros que serán claves para el devenir de su futuro, pero con la progresión que el equipo está teniendo de la mano del entrenador jerezano, todos confían que al final de temporada podrán mantener la categoría. 


No obstante, al igual que sucedió el domingo ante el Maristas Valencia, este empate en las islas afortunadas, ha supuesto un sabor agridulce para los jaeneros ya que no han podido mantener la ventaja de dos goles con la que llegaron al descanso. 


El equipo jienense llegó tarde al pabellón canario, debido a un retraso en el vuelo, por lo que el choque comenzó unos quince minutos después del horario previsto para su inicio.

A las órdenes de los colegiados catalanes, Hernández Mesa y Rodriguez Vila, los equipos formaron de salida así:
Gáldar Gran Canaria:  Josué, Flavio, Minhoca, Jerry y Augusto -cinco inicial-jugaron después, Néstor, Julio, Aitor, Saúl, Glauber. 


Fuconsa Jaén FS: Fran, Dani Rodríguez, Miguelín, Paco Gómez y José López -cinco inicial-, después salieron, Ureña, Kaiser,  Luki, Tortu

PARTIDO GALDAR FS-FUCONSA JAEN FS DE DIVISIÓN DE PLATA

 Ha terminado la primera parte del encuentro de liga, División de Plata de Fútbol Sala que disputan en tierras canarias el Gáldar y el Fuconsa Jaén FS. El resultado al final de los primeros 20 minutos es de 0-2 para el equipo jienense, con tatos de Luky (minuto 8) y de Tortu (minuto 17).


El equipo jienense, a pesar de las bajas, está realizando un buen partido y el meta Fran, que está jugado por la ausencia de Sergio de Pablos, está teniendo un gran actuación.

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 15 DE FEBRERO DE 2.011

En el espacio DEPORTES COPE se ha hablado hoy de la dimisión de Juan Pedro Peláez como vicepresidente del Real Jaén SAD. Asimismo, ha tomado parte en el mismo, el miembro del colectivo 'Orgullo Lagarto' que ha explicado el contenido de la reunión que ayer lunes mantuvieron un grupo de peñas con los dirigentes del club, entre ellos, el presidente, Rafael Teruel.


Otra de las entrevistas que se ha realizado ha sido a Valdés, jugador del Real Jaén que, tras sufrir una grave lesión, el domingo estuvo en la convocatoria y pudo volver a jugar, pero no lo creyó conveniente el técnico Manolo Herrero. Otro de los que ha intervenido ha sido el entrenador del Fuconsa Jaén FS, César Núñez. Lo ha hecho desde Madrid, ya que el equipo jaenero juega esta noche en tierras canarias ante el Gáldar.


La última entrevista del día ha sido a Antonio Pastor 'Roger', joven entrenador del Ciudad de Torredonjimeno CF, equipo que comanda la clasificación en el grupo I de Primera Regional y que está invicto tras veinte partidos disputados. Tras la victoria el pasado domingo, ante el Villargordo, segundo clasificado, los tosirianos tienen una ventaja ya de 13 puntos sobre su inmediato perseguidor.


En este enlace podéis escuchar el programa al completo.

http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-142847