martes, 25 de septiembre de 2018

GUZMÁN MANSILLA CUARTO ÁRBITRO EN EL PARTIDO DE PRIMERA DIVISIÓN ATLETICO DE MADRID SD HUESCA

El colegiado jienense de Segunda División B, José Luis Guzmán Mansilla, actuará de cuarto en el partido de primera división que se va a jugar esta noche (22 horas), en el Wanda Metropolitano, entre el Club Atlético de Madrid y la SD Huesca.

Guzmán Mansilla en un partido en San Mamés.

El partido tendrá como árbitro principal al asturiano Pablo González Fuertes, que tendrá como ayudantes en las bandas a César García  Fernández (cántabro) y Alfredo Rodríguez Moreno (castellano-manchego). Como encargados del VAR estarán Xavier Estrada Fernández y Javier Aguilar Rodríguez, ambos del colegio catalán. El informador será Marcos Alvarez Moreno, madrileño.

Con  ester partido serán ya ocho los que Guzmán Mansilla ha estado de cuarto árbitro en primera división y dieciseis en segunda. 

Guzmán Mansilla, derecha, de cuarto árbitro en Las Palmas-Valencia, con Munuera Montero de árbitro principal.
.
Como colegiado de Segunda B, cumple su tercera temporada, habiendo dirigido en total 27 partidos, además del Cartagena-Rayo Majadahonda, de fase de ascenso a Segunda A, de la pasada temporada. 

El colegiado jienense, en el Recre-Betis B de la pasada temporada.
.
Por cierto, el próximo fin de semana dirigirá el partido del grupo IV de Segunda B, UCAM de Murcia-Jumilla, derbi murciano.