sábado, 5 de junio de 2010

EL PARTIDO CENTELLES-JAEN ADENTA FS, SUSPENDIDO A FALTA DE ALGO MAS DE UN MINUTO POR INVASIÓN DE LA CANCHA

El partido que disputaban el Centelles FS y el Jaén Adenta FS, correspondiente a la vuelta de la elimintoria decisiva para el ascenso a División de Plata, ha sido suspendido por los colegiados por invasión de la cancha, cuando faltaba algo más de un minuto para su conclusión.

En ese momento el resultado era de 4-5 favorable al equipo jienense, que con este marcador y el 4-2 del choque de ida en La Salobreja, sería nuevo equipo de División de Plata. Sin embargo, con esta interrupción habrá que esperar.

Seguiremos informando...

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE VUELTA DE LA SEGUNDA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA A ENTRE EL BARCELONA ATLÉTICO Y EL REAL JAÉN

En unos minutos dará comienzo el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A que van a jugar en el ‘Mini Estadi’, el Barcelona Atlético y el Real Jaén.

A las órdenes del colegiado valenciano Munuera Martínez, ayudado en la bandas por Chinchilla Ortega y De Pintos Francés, los equipos forman de salida de la siguiente manera.

Barcelona Atlético: Rubén Miño, Ilie, Espasandin, Bartra, Sergi Gómez, Oriol Romeu, Víctor Vázquez, Sergi Roberto, Nolito, Thiago Alcántara, Soriano,

Real Jaén: Gerardo, Espín, Navarro, Castellanos, Javi Moyano, Galdós, Solabarrieta, Toledo, Fran Machado, Mena y Esparza.

Incidencias: El estadio azulgrana presenta una buena entrada, pero no se ha llenado el graderío, con más de un millar desplazados desde Jaén y bastantes de la colonia jienense que vive en Cataluña que también han acudido para animar al equipo blanco.

COMIENZA EL PARTIDO

Minuto 4:
El Barça B intenta hacerse con el centro del campo, pero los jienenses presionan bien para evitar que los azulgranas realicen su juego.

Minuto 10
Juego alterno con intenciones del Real Jaén de sorprender al contragolpe.

Minuto 13
Soriano lanza desde la frontal y Gerardo, con apuros, desvía a corner.

Minuto 16
El conjunto azulgrana se hace con la situacion con el control de la pelota y domina totalmente el partido.

Minuto 19: GOL DEL BARCELONA AT. (1-0)
Thiago de lanzamiento directo de falta anota el primer gol del partido para el Barça Atlético. El tiro perfecto del centrocampista azulgrana se cuela por la escuadra sin que Gerardo pueda hacer nada.

Minuto 21
El Real Jaén intenta reaccionar y se acerca en dos ocasiones con peligro al área azulgrana

Minuto 30
Centro por la izquierda de Navarro toca un defensor azulgrana y está a punto de meter la pelota en su porteria. El balón se marcha a corner.

Minuto 30
El corner se saca y Castellanos remata y la pelota se marcha fuera por poco a la izquierda de Raúl Miño.

Minuto 32
El equipo jienense domina ahora la situación y se acerca con peligro. Mena lanza fuera y despeja el meta local.

Minuto 38
Aunque la posesión del balon es para el Barça At. los jienenses están trabajando mucho e intentan acercarse a los dominios de Miño.

Minuto 41
Jugada de Mena que pasa en profundidad sobre Esparza pero sale a sus piel el meta Miño y se hace con la pelota.

Minuto 45 FINAL DEL PRIMER TIEMPO
Final del primer tiempo al que llegamos con el resultado de 1-0 favorable al Barça Atlético.

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

Minuto 48
Navarro se lesiona y se retira del terreno de juego, entrando en su lugar Calderón

Minuto 55
Disparo desde la frontal del área de Mena que tropieza en un defensor local y el balón se va a corner que se saca sin consecuencias.

Minuto 58 GOL DEL BARCELONA ATLÉTICO (2-0)
El Barcelona Atlético aprovecha un rápido contragolpe para anotar el segundo gol por mediación de Soriano de un fuerte disparo desde la frontal del área.

Minuto 59:
Cambio en el Barça B, sale del campo Víctor Vázquez y ocupa su lugar Rueda.

Minuto 63
Cambio en el Real Jaén. Se retira Fran Machado y salta al campo, Fernando.

Minuto 65
Falta que lanza Sergi Romeu y el balón se estrella en la escuadra de la meta de Genardo.

Minuto 68 GOL DEL BARCELONA ATLÉTICO (3-0)
Pase en profundidad de Thiago sobre Soriano y este dentro del área de tiro cruzado bate al portero jienense.

Minuto 70:
Cambio en el Barcelona At. Benja sustituye a Soriano

Minuto 73
Tarjeta amarilla para Javi Moyano.

Minuto 76
Cambio en el Barça B. Se marcha del campo Thiago y sale Edu Oriol

Minuto 77
Jugada de Oriol con remate de Nolito de bolea que desvía a coner en un buen intervención.

Minuto 80
Cambio en el Real Jaén. Se va del campo Galdós y ocupa su lugar Sergio Ortiz

Minuto 80
El Real Jaén está a merced del Barça At. y los jugadores blancos no pueden hacer nada para hacerse con la pelota.

Minuto 81
Disparo de Rueda desde la frontal del área que se marcha por encima del portal jienense.

Minuto 82
Disparo de Mena desde la frontal del área que se marcha alto.

Minuto 84
Fernando dispara dentro del área y el balón se marcha fuera.

Minuto 85
Tarjeta amarilla para Castellanos.

Minuto 90
Tres minutos de descuento.

Minuto 90+3
FINAL DEL PARTIDO AL QUE SE LLEGA CON EL RESULTADO DE 3-0 FAVORABLE AL BARÇA ATLÉTICO, POR LO QUE SERÁ EL EQUIPO CATALÁN EL QUE JUEGUE LA TERCERA Y ÚLTIMA ELIMINATORIA PARA ASCENDER A SEGUNDA A.

ESTO ES TODO POR HOY. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION, HASTA UNA PRÓXIMA OCASIÓN, MUY BUENAS TARDES.

TREINTA Y CINCO MEDIOS DE COMUNICACIÓN PIDEN ACREDITACIONES PARA INFORMAR DEL BARÇA AT.-REAL JAÉN

El interés por el Barça Atlètic-Real Jáén se ha trasladado a los medios de comunicación.
Según informa el club azulgrana en su página oficial, 35 medios de comunicación estarán presentes en el Miniestadi para informar de este partido de vuelta de la segunda ronda del play-off.
El número de profesionales acreditados (entre periodistas, fotógrafos y técnicos) será superior a 70. Además de retransmitir el partido en directo, Barça TV ofrecerá un post-partido que se alargará hasta las 11 de la noche con las mejores imágenes, valoraciones y declaraciones del partido.

Recordemos que Canal Sur 2 también transmitirá el partido en directo para toda nuestra Comunidad Autónoma. También las emisoras locales, COPE JAÉN Y RADIO JAÉN, llevarán a sus oyentes la restransmisión del encuentro.


AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL BARÇA ATLETICO-REAL JAEN

Ya no quedan entradas para ver este sábado el partido en el Mini entre el Barça Atlètic y Jaén, una vez agotadas todas las entradas de que el club disponía. Así empieza la información que al respecto, publica el conjunto azulgrana en su página oficial.

Por ello, se afirma que, no hay duda de que la afición estará junto a los de Luis Enrique en su reto por subir. El Miniestadi presentará este sábado a las 20 horas un aspecto inmejorable. Y es que la afición azulgrana se ha volcado para seguir en directo el partido del Barça Atlètic contra el Jaén, duelo trascendental para que los de Luis Enrique continúen vivos en el play-off de ascenso a Segunda División A.
El 'Mini Estadí' refistrará un lleno absoluto para ver el Barça B-R. Jaén. WEB BARÇA
.
Buena prueba de ello es que este viernes se han agotado todas las entradas que el club tenía y de esta manera ya se han cerrado las taquillas. Buena respuesta Los seguidores del Barça han respondido de manera increíble a la llamada del club para llenar las más de 15.000 localidades del Mini.

Desde el lunes los socios y aficionados podían recoger sus entradas en las taquillas del Barça. Los socios disponían de 4 entradas gratuitas. Los menores de 14 años también podían recoger su entrada gratis, mientras que el resto del público podía retirar su ticket a partir de un euro.

1100 entradas para peñas

Las peñas también podían hacer su solicitud de entradas para ver el Barça Atlètic. Y estos también han respondido y han pedido un total de 1.100 entradas para estar este sábado en el Miniestadi junto al filial barcelonista. No cabe duda que a buen seguro que se superará la asistencia del partido de primera ronda del play-off entre el Barça Atlètic y el Poli Ejido, en la que unas 13.000 personas siguieron el encuentro.


AFICION DE JAEN

Y a esta información nosotros añadimos que también la afición jinense estará presente en el partido puesto que más de un millar de seguidores del equipo blanco estarán presentes en el graderío del 'Mini Estadi'.ç

El Real Jaén no estará solo. Su afición animará de principio a fin al equipo de Álvaro Cervera y le apoyará para que la eliminatoria se decante a su favor. Los seguidores jaeneros han dado pruebas, una vez más, de la ilusión que existe en toda la masa de aficionados para que el equipo blanco opte, con grandes esperanzas, a superar al filial azulgrana.

EL JAEN ADENTA QUIERE VOLVER DE BARCELONA CON UNA PLAZA EN DIVISIÓN DE PLATA

El Jaén Adenta FS juega esta tarde (19 horas), en el pabellón Municipal de Centelles, un partido decisivo para culminar una gran temporada y lograr el ascenso a División de Plata.

Con el 4-2 a favor del choque de ida los de Quique García han viajado a tierras catalanas esperanzados que este marcador sea suficiente para superar al conjunto barcelonés y poder cantar el alirón. Sea como fuera, la campaña del conjunto jienense ha sido ejemplar y, pase lo que pase, hay que felicitar a todos los integrantes de la entidad por el trabajo y la organización que han realizado a lo largo de todo el ejercicio.
La expedición jienense guarda armas en un hotel de Granollers desde donde partirá a Centelles dos horas antes del partido.
Esta foto del 'manteo' a Quique García, se repetirá si se consigue el ascenso. web jaen fs
.
En las declaraciones que ha realizado el técnico del Centelles FS, Miguel Gago, que hemos recogido de FUTSALSUR, ha comentado que “confiamos mucho en nuestras posibilidades, sabemos que si desarrollamos nuestro juego como habitualmente hemos estado haciendo en los últimos partidos vamos a remontar la eliminatoria”.

En relación al equipo jaenero dijo que “creemos que el rival va a venir a jugar con el resultado, tienen dos goles de margen para maniobrar” afirmando que su objetivo que “el objetivo fundamental es que no nos marquen, pues nosotros en casa tenemos mucha efectividad goleadora y esperamos sacar fruto de nuestra pista que es bastante diferente a la de Jaén”.
Del conjunto blanquillo apuntó que “sabemos que vienen con todos sus efectivo, vienen muy motivados y concentrados como lo demuestran que han viajado un día antes. Esperamos ver un partido parecido al de allí, pero con el factor cancha para nosotros”.
Quique García
Por su parte, el entrenador del Jaén Adenta FS, Quique García, ha dicho que “este partido es un reto importante, y a la vez, una bonita oportunidad que nos brinda la historia. En estos partidos la igualdad siempre es máxima, y los dos equipos jugaremos al límite de nuestras posibilidades para conseguir ganar la eliminatoria”.
García, que ha convocado a todos los integrantes de la plantilla comentó, además que “ es el último partido de la temporada, ya no te puedes guardar nada, tenemos que competir mejor que el contrario y poner en la pista lo mejor de nuestro juego individual y colectivo”, y no expuso ningún tipo de dudas en relación a sus inquietudes y aseveró que “queremos conseguir la victoria, sabemos que nos encontraremos muchas dificultades en el partido, pero vamos a trabajar duro para realizar el mejor partido que hayamos jugado esta temporada. Es el momento, el partido, la ilusión y el trabajo de tanta gente”
Asimismo, también refirió que “en éste encuentro de vuelta el margen de sorpresa será menor, los dos equipos ya conocemos cuales son las carencias y las virtudes del contrario. No cometer errores es muy importante en estos momentos”.

El mensaje que ha transmitido a todos sus jugadores no es otro que “tenemos que jugar muy concentrados durante todo el partido, ser muy efectivos en ataque, en defensa ser muy fuertes, y que esas sean nuestras mejores virtudes durante todo el encuentro”, y no desaprovechó la oportunidad para felicitar a todo los componentes del equipo por la gran temporada que han realizado.
El encuentro estará dirigido por los colegiados, Jordan Valentín y Santander Flamerique de Aragón.

LA 'MAREA BLANCA' LLEGA A BARCELONA

Alrededor de las 10 de la mañana los autocares con los seguidores del Real Jaén han llegado a Barcelona. La 'Marea Blanca' ya se encuentra en la Ciudad Condal para animar esta tarde (20 horas) al equipo jienense en sus trascendental encuentro frente al Barça B, de cara al ascenso a Segunda División A.Localidad del partido Barça B-Real Jaén
,
Una vez en la capital catalana, los seguidores blancos han tomado ciertos lugares de la ciudad y muchos de ellos se han trasladado a las instalaciones del conjunto barcelonista y no han perdido la oportunidad de visitar el Camp Nou y las dependencias donde se encuentran los trofeos conseguidos por el equipo 'culé'.

Pero todo esto es simple anécdota, ya que esta tarde todas sus energías las gastarán animando al Real Jaén. La afición blanca, al igual que hizo en Palencia, se dejará notar en un 'Mini Estadi' que estará repleto de seguidores azulgranas que acudirán también para animar y apoyar a los chicos del filial que entrena Luis Enrique.

Recordemos que en total se han desplazado veintiún autobuses y serán muchos los aficionados blancos que lleguen a Barcelona por distintos medios de transportes, coches particulares, tren o avión, todos ellos con su localidad que gracias al esfuerzo que todos han hecho, club, peñas y aficionados residentes en Cataluña, nadie se quedará sin presenciar el encuentro.

Para los que no hayan podido viajar, en el estadio de La Victoria, zona de Encuentro, se colocará una gran pantalla gigante para que los aficionados que lo deseen pueda ver el encuentro que televisará Canal Sur 2.

FRANCISCO JAVIER MADERA RUMBO A LONDRES 2.012

El judoca jienense Francisco Javier Madera, y miembro del Club Deportivo Athenas, participará este fin de semana, representando a la selección española de Judo, en la World Cup de Madrid. El torneo se encuentra dentro del circuito internacional de clasificación Olímpica para Londres 2012, por lo que le convierte en uno de los de más alto nivel del mundo.
Javier Madera (azul) en un combate anterior.- FOTO: JUDOJAEN
.
La cita será en Madrid, en las instalaciones de la “Caja Mágica” de la capital española, y participarán 320 judocas procedentes de 49 países. Madera competirá en la categoría de menos de 81 kgs. De este evento la ONCE se hace eco con el cupón que se vende en el día de hoy.

El deportista jienense está muy ilusionado por la progresión que lleva en estos últimos tiempos, y espera cumplir el objetivo que se ha propuesto en este periodo de tiempo y que no era otro que representar a España, Andalucía y Jaén en los próximos Juegos Olímpicos que tendrán lugar en el capital británica.
Cupón de la ONCE que se vende en el día de hoy relacionado con el evento.
.
DESDE CONTRERAS DIGITAL deseamos mucha suerte a nuestro deportista para que alcance la meta que se ha propuesto. Ilusión, trabajo y dedicación no van a faltar.

VEINTIUN AUTOBUSES RUMBO A BARCELONA

Al final no fueron veinte, sino veintiuno los autobuses que están desplazando en estos momentos aficionados jienenses hacia Barcelona donde el Real Jaén jugará hoy (20 horas) el segundo encuentro del a fase de ascenso a Segunda A, con el Barcelona At.

A última hora de la tarde y dada la demanda de plazas el club, a través de la empresa Evenka, ha estimado conveniente fletar un autobús más de los previstos para que ningún seguidor del Real Jaén que tenía intenciones de viajar se quede sin hacerlo.

Por tanto, han sido muchos los seguidores que se han dado cita en el lugar elegido para la concentración de autocares (calle Virgen de la Cabeza, junto al El Corte Inglés), para ocupar las plazas de este vigesimoprimer autobús.

Desde aquí nuestra felicitación a todos los integrantes del Real Jaén por el esfuerzo que han realizado para que el equipo blanco esté acompañado en el 'Mini Estadi', donde estamos seguros los gritos de ¡Hala Jaén! se dejarán notar en el graderio del estadio azulgrana. Los pupilos de Cervera, lucharán para intentar dar una satisfacción a sus seguidores, satisfacción que no puede llegar de otra forma que superando al filial azulgrana y estar presente en la tercera y definitiva eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A.