sábado, 5 de junio de 2010

LA 'MAREA BLANCA' LLEGA A BARCELONA

Alrededor de las 10 de la mañana los autocares con los seguidores del Real Jaén han llegado a Barcelona. La 'Marea Blanca' ya se encuentra en la Ciudad Condal para animar esta tarde (20 horas) al equipo jienense en sus trascendental encuentro frente al Barça B, de cara al ascenso a Segunda División A.Localidad del partido Barça B-Real Jaén
,
Una vez en la capital catalana, los seguidores blancos han tomado ciertos lugares de la ciudad y muchos de ellos se han trasladado a las instalaciones del conjunto barcelonista y no han perdido la oportunidad de visitar el Camp Nou y las dependencias donde se encuentran los trofeos conseguidos por el equipo 'culé'.

Pero todo esto es simple anécdota, ya que esta tarde todas sus energías las gastarán animando al Real Jaén. La afición blanca, al igual que hizo en Palencia, se dejará notar en un 'Mini Estadi' que estará repleto de seguidores azulgranas que acudirán también para animar y apoyar a los chicos del filial que entrena Luis Enrique.

Recordemos que en total se han desplazado veintiún autobuses y serán muchos los aficionados blancos que lleguen a Barcelona por distintos medios de transportes, coches particulares, tren o avión, todos ellos con su localidad que gracias al esfuerzo que todos han hecho, club, peñas y aficionados residentes en Cataluña, nadie se quedará sin presenciar el encuentro.

Para los que no hayan podido viajar, en el estadio de La Victoria, zona de Encuentro, se colocará una gran pantalla gigante para que los aficionados que lo deseen pueda ver el encuentro que televisará Canal Sur 2.

No hay comentarios: