miércoles, 10 de agosto de 2011

EX JUGADORES DEL REAL JAEN, EN TERCERA DIVISIÓN

Tres jugadores que la pasada temporada militaron en el Real Jaén van a jugar en Tercera División la campaña venidera.

El meta Adrián lo hará en el Pontevedra, Ángel Martinez, que ha recibido la baja del RCD Espanyol, ha firmado por el Deportivo B, y el lateral Juanjo ha vuelto al Murcia para jugar en el filial.

Esparza con el balón del partido en el que marcó tres goles cuando jugaba en el R. Jaén. DE RUZ
.
Asimismo, hemos de informar que otro de los ex jugadores que dejaron constancia de su calidad y buen juego, como es Fernando Esparza,  que tras pasar por el Deportivo Alávés, ha firmado por el Tudelano.

Finalmente, apuntamos que el canterano jienense, que no ha tenido demasiada suerte en su paso por el primer equipi, Antonio Martos, se ha marchado al Villacarrillo, de la mano de Alberto Lasarte, para jugar en Primera Andaluza.

LINARES ACOGERÁ LA FINAL DE LA LIGA EUROPEA DE NACIONES DE TENIS DE MESA

De nuevo Linares, vuelve a ser protagonista en el tenis de mesa nacional. La Federación Española ha querido que sea la ciudad linarense la sede de la final de la Liga Europea de Naciones en categoría masculina, en la que España se enfrentará a Polonia, el 25 de Octubre, en el Pabellon Andalucia del Parque de Deportes San José.


Isabel Rodriguez, tercera por la derecha, en la concentracion de Los Alcazares (Murcia), junto a Almudena Roldan
.
Linares es "talismán" para nuestra selección, ya que jamas ha perdido, y son varios los partidos disputados. De la ciudad minera salieron derrotados País de Gales, Portugal, Alemania y Croacia en el ultimo partido jugado por nuestra selección en las semifinales de esta liga europea de tenis de mesa. Al final de la misma el publico asistente que llenaba el pabellón, coreo al unisono "queremos la final" influyendo en la decisión tomada por la Federación Española de tenis de mesa.


El Excmo. Ayuntamiento de la ciudad ha apoyado la candidatura y Linares será sede de este importantisimo evento.