sábado, 23 de abril de 2011

NOTICIAS DEL PARTIDO QUE ESTAN JUGANDO EL EIVISSA Y EL FUCONSA JAEN FS

Acaba de finalizar el primer tiempo del partido que están jugando el Eivissa y el Fuconsa Jaén FS. El resultado al término de los primeros 20 minutos no es satisfactorio para el equipo jienense que pierde por 2-0. Los tantos los han marcado Chano (minuto 5), y Carri (minuto 18).


El conjunto de César Núñez, cuando jugaba con un hombre más por expulsión de Ernesto, ha tenido varias ocasiones para empatar el partido, pero no ha habido suerte para batir al meta Iván que está realizando intervenciones de gran mérito.


En la recta final del primer periodo, al lanzar doble penalti, Carri abrió diferencias en el luminoso, por lo que la situación es complicada para el conjunto de nuestra capital, que debe de reaccionar en el segundo periodo para lograr un resultado positivo.

Seguiremos informando...

En el segundo tiempo el Fuconsa Jaén está intentando acortar distancias, y el portero Iván está siendo protagonista por las grandes intervenciones que está realizando. 


A falta de 12 minuto el Eivissa suma su quinta falta personal, por lo que a partir de ahora los jienenses dispondrán de lanzamientos de doble penalti.


A falta de 9 minutos, Bobas tiene la primera oportunidad desde los 10 metros, pero no logra batir al meta ibicenco.

Seguiremos informando...

El tiempo está pasando y de nuevo Iván despeja un disparo de Dani. El Fuconsa Jaén no se entrega y está haciendo méritos para acortar distancia. Quedan algo menos de seis minutos y los jienenses están actuando con portero-jugador.


Tarjeta amarilla para José Lopez por protesta y para Clayton, por hacer una falta.


Doble penalti a favor del Fuconsa Jaén, que lanza Bobas, y esta vez bate a Iván. El marcador ahora es de 2-1. Queda tiempo para al menos empatar. Faltan 5 minutos para el final. 


Tarjeta amarilla para Ureña. Clayton ha tenido una clara ocasión.


Sergio de Pablo realiza una gran parada evitando un tanto local. 


Intenso está el partido. Fuerte disparo de José López y nuevamente Iván salva a su equipo. Faltan 3 minutos.


El dominio del Fuconsa Jaén, se convierte en el empate. Bobas de nuevo anota el segundo tanto jienense. Faltan 2:30". El resultado es de 2-2.


El Fuconsa Jaén cumple su quinta falta. El Eivissa juega con portero-jugador.


El conjunto ibicenco, se vuelve a adelantar en el marcador, al anotar Leo el tercer tanto. Faltan 2 minutos. Resultado 3-2.


Gol de Ureña a falta de 50 segundos para terminar el partido. De nuevo empate. Hay que mantener este resultado. 3-3 en el marcador. 


Intenso final del partido, con ocasiones para los dos equipos. Los locales han protestado unas manos de un jugador jienense dentro del área.


FINAL DEL PARTIDO AL QUE SE LLEGA CON EL RESULTADO DE 3-3, POR LO QUE EL EQUIPO DE NUESTRA CAPITAL LOGRAN UN RESULTADO POSITIVO, Y MANTIENEN LA DIFERENCIA DE 4 PUNTOS CON EL EQUIPO IBICENCO. SÓLO QUEDAN DOS PARTIDOS Y EL FUCONSA JAEN DEPENDE DE SÍ MISMO PARA MANTENER LA CATEGORÍA.

EL FUCONSA JAÉN VIAJÓ A IBIZA CON LA IDEA DE CONFIRMAR LA PERMANENCIA EN DIVISIÓN DE PLATA

Esta tarde (17:30 horas), el Fuconsa Jaén FS afronta un encuentro en el que la victoria sería definitiva para cumplir el objetivo de permanecer en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

No obstante, el rival, el Eivissa, será un contrincante duro, porque a los jugadores isleños también le va mucho más en el envite, mucho más que al Fuconsa Jaén, puesto que ellos están en zona de descenso y a cuatro puntos de los jaeneros.

Plantilla del Fuconsa Jaén, que actuó en el partido de la primera vuelta.MANU
.
Estos, no deben de mirar atrás y seguir pensando en la derrota del pasado fin de semana, ya que ahora sólo hay que pensar en el choque de esta tarde y no mas allá.

El técnico César Núñez, que tan magnífico trabajo está realizando en el Fuconsa Jaén, sigue en sus criterios de airear que el partido de esta tarde es otra final de las viene jugando el equipo en los últimos compromisos.

El entrenador jerezano ha comentado que “sería muy fácil descargar toda la responsabilidad en el rival. Es cierto que cuatro puntos de ventaja es una renta que hubiésemos firmado al inicio de la segunda vuelta, pero no debe ser justificante para dejar de calificar el partido como una final”. 

Miguelín, que serÁ hoy baja, con los árbitros y el capitán del equipo ibicenco. MANU
.
Por tanto ha referido de cara al encuentro en tierras ibicencas, que “será una más de las que hemos disputado en la segunda vuelta y con esa intención, la de vencer, nos desplazamos a Ibiza”, para aseverar que “somos conscientes de la calidad del adversario, un equipo sin fortuna durante toda la temporada cara al gol, que esperamos no cambie en este partido”.

El japonés Suzuki entre dos jugadores ibicencos. MANU
.
Finalmente, refirió que “el partido será duro, y somos conscientes de ello, y de lo importante de disputarlo hasta el final, cuanto más largo se haga, más aflorarán los nervios en el rival”. 

En cuanto al rival dijo que “fijar a jugadores como Chano, a día de hoy su jugador más peligroso, y Leo, en caso de que lo recuperen, será fundamental para mermar su capacidad ofensiva”, y en relación a su equipo declaró que “nosotros vamos con todos los jugadores disponibles menos Miguelín, ya habitual por su lesión de larga duración que no participará en el resto de los partidos. Imaginoque como todos los equipos, con algunos tocados, a estas alturas de temporada, algo que tampoco nos vale de excusa. 
Suzuki, Sergio, Luki y Fran, en Ibiza, haciendo tiempo hasta la hora del partido. FACEBOOK.
.
El Fuconsa Jaén FS, viajó en la mañana de ayer Viernes Santo, llegando a medio día a Ibiza, teniendo previsto realizar un entrenamiento esta mañana. La directiva jienense agradece la colaboración a Viajes Calabrús su colaboración para la realización de este desplazamiento.


La lista de convocados está formada por: Sergio de Pablos, Fran Franco, José López,  Dani Rodriguez, Suzuki, Tortu,  Bobas,  Luky, Ureña, Paco Gómez,  Victor Martos.