domingo, 19 de diciembre de 2010

RETRANSMISION DEL PARTIDO SEVILLA ATLÉTICO-REAL JAEN, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DEL CAMPEONATO DE LIGA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

Va a dar comienzo el partido entre el Real Jaén y el Sevilla At. en la Ciudad Deportiva del Sevilla.


A las órdenes del colegiado tinerfeño  Alfredo Manuel Sánchez Ramos, los equipos forma de salida con los siguientes onces:


Sevilla Atlético: Dani, Moises, Bernardo, Martínez, Rodri, Campaña, Adrián, Luna,  Samuel, Jairo y Alejandro


Real Jaén: Adrián, Juanjo, Espín, Fabios, Ángel Martínez,  Zurdo, Jose Mari, Zarandona, Diego Segura, Añete, Fran Machado.




COMIENZA EL PARTIDO


Primeros minutos con juego de tanteo, aunque el Real Jaén intenta llegar con peligro, si bien el dominio es ligeramente favorable al Sevilla. 






Se cumple el primer cuarto de hora de partido y los únicos acercamientos que se han producido para una y otra portería ha sido por lanzamientos de faltas.


Minuto 20: Jugada de ataque sevillista por la derecha con centro de Javi Martínez dentro del área que para sin problemas Adrián. 


Minuto 25:  El Real Jaén está jugando con mucha concentracion y no deja actuar con claridad a su rival. Los blancos -hoy de oscuro-, están jugando con una defensa muy adelantada y los sevillistas caen en reiterados fueras de juego. 


Minuto 30: el juego no brinda acciones de calidad y el choque está algo insulso.


Minuto 33: En este periodo de tiempo han visto la cartulina amarilla Fran Machado y Espín. 


Minuto 40: El Real Jaén está haciendo su partido, no deja jugar a su rival como habitualmente lo hace y busca llegar al área sevillista con balones largos, generalmente que salen de las botas de Zurdo. 


Minuto 42: Tarjeta amarilla para Juanjo. 


Minuto 43: GOL DEL SEVILLA AT. (1-0)
Centro-chut de Campaña desde la izquierda y la pelota se cuela en el marco jienense ante al fallo del meta Adrián que no acierta a despejar.


Minuto 45: Tarjeta amarilla para el sevillista Rodri.


Minuto 45+1: FINAL DEL PRIMER TIEMPO




COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO 


En estos primeros instantes de la segunda mitad, el Real Jaén ha adelantado líneas y busca el tanto del empate, pero los sevillistas se emplean bien en defensa .


Minuto 50: Gran jugada de Jairo por la izquierda, regatea a varios contrarios y su remate cruzado sale fuera por poco. Una gran ocasion de gol para el filial sevillista. 


Minuto 54: Cambio en el Real Jaén. Fernando sale en lugar de Fran Machado.


Minuto 55: Jugada del Real Jaén por la izquierda y Diego Segura dentro del área remata flojo ante Dani, perdiendo una buena ocasión de gol.


Minuto 58: Tarjeta amarilla para el sevillista Luna.


Minuto 60: Liguero dominio del Real Jaén pero sin demasiada profundidad. 


Minuto 63: Buena jugada de Añete por la izquierda, centra al área, Fernando amortigua el balon con el pecho, lo manda de frente y el disparo de Diego Segura lo manda a corner Dani. Otra gran ocasion de gol para el Real jaén. 


Minuto 64: Cambio en el Sevilla At. Sale del campo Javi Martínez y entra Hugo. 


Minuto 66: Deficiente despeje de Adrián y Rodri tiene una gran ocasión para marcar. 


Minuto 67: Doble expulsión en el Sevilla At. Rodri y Luna ven la segunda cartulina amartilla y tienen que abonadonar el campo. Rodri por protestar y Luna por tocar el balón con la mano. El equipo local se queda con nueve jugadores. 


Minuto 70: Tarjeta amarilla para el sevillista Campaña. 


Minuto 75: Cambio en el Sevilla At. sale del campo, Samuel y entra Israel. 


Minuto 77. Cambio en el Real Jaén. Se retira Juanjo y sale al campo Pedro. 


Minuto 80: El Real Jaén domino intensamente la situación, pero no crea demasiado peligro al mete Dani. 


Minuto 85. Iván que había sustituido dispara fuerte, despeja Dani y Pedro lanza a las manos del meta local.


Minuto 86: Fernando falla una buena ocasión al rematar de cabeza fuera. 


Minuto 90. Cinco minutos de descuento. 


Minuto 90+5: FINAL DEL PARTIDO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE 1-0 FAVORABLE AL SEVILLA ATLÉTICO.


EL REAL JAEN DEJA DE ESTAR INVICTO DESPUÉS DE SIETE ENCUENTROS SIN PERDER, Y SE DEMUESTRA QUE A ESTE EQUIPO LE FALTA GOL. NO HAN PODIDO MARCAR ANTE UN CONJUNTO QUE HA JUGADO MAS DE VEINTE MINUTOS CON DOS HOMBRES MENOS. VER PARA CREER. PERO ASÍ SON LAS COSAS Y ASÍ SE LAS HEMOS CONTADO. 


BUENAS TARDES Y HASTA UNA PRÓXIMA OCASIÓN. 

FERNANDO: "TODAVÍA RECUERDO EL GOL QUE MARQUÉ EL AÑO PASADO EN SEVILLA. HA SIDO EL MEJOR DE MI VIDA"

Fernando, delantero centro del Real Jaén, militó en las filas del Sevilla Atlético, llegando a jugar con el primer equipo incluso competiciones europeas. El '9' jienense, está teniendo una temporada muy irregular, no tiene muchas oportunidades y lo que es peor todavía no ha visto puerta en los diecisiete encuentros que se llevan jugados.


Sin embargo, el ariete sevillano está muy ilusionado en poder jugar contra su ex equipo. En declaraciones a COPE JAÉN ha dicho que "tengo ganas de jugar y ojalá pueda entrar en el equipo de inicio, ya que estoy muy motivado ante este encuentro".


Fernando intenta llevarse un balón ante la oposición de Zurdo, ahora en el R. Jaén, en un partido frente al Écija. DE RUZ
.


Fernando fue el autor de los dos goles que le dieron el triunfo al equipo jienense el año pasado en el partido que se jugó en la Ciudad Deportiva del Sevilla, recordando que "fue un golazo, el mejor que he marcado hasta ahora en toda mi carrera deportiva y nunca se me olvidará". Asimismo, comentó que "cuando jugamos aquel partido estaba enrrachado y las cosas me salían muy bien".


De cara al partido de esta mañana dijo que "el equipo sevillista tiene un buen plantel y aunque hay varias bajas, el nivel es bueno y no se notan mucho las ausencias".


Sobre su trayectoria en el Real Jaén dijo "no es normal que un delantero no marque goles como me está pasando a mi, pero esto va por rachas y si tengo la confianza del entrenador, seguro que esta trayectoria negativa se acabará", para aseverar que "espero 'abrir la lata', ante mi ex equipo, y a partir de ahí, estoy seguro que todo cambiará".

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: SEVILLA ATLÉTICO

El Real Jaén viajó ayer a Sevilla, con jugadores de la primera plantilla,  para esta mañana (11:30 horas), jugar con el filial sevillista en la Ciudad Deportiva del conjunto hispalense el partido de liga correspondiente a la jornada 18, en el grupo IV de la B.

El rival de los jienenses es el equipo más goleador de los ochenta de 2ª B ,con 38 goles. Tiene una excelente y joven plantilla y su objetivo es conseguir el ascenso a 2ª A,. Ha perdido un partido en casa ante Murcia (1-3), el primero de liga y ha empatado tres: (1-1) con Betis B y Roquetas y (3-3) con Ceuta.

Está entrenado por Ramón Tejada Carregalo,37 años, y sus goleadores son : Rodri 10 (máximo goleador del grupo);  Jairo Caballero (8);  Luis Alberto (6);  Hugo (4);  Samuel (3);  y  Salva,Bernardo, Adri, Deivid ,Mario y Luna, (1)., además del que marcó en propia meta, Gotor(Murcia).

Ramón Tejada en la sala de prensa del estadio de La Victoria. CARDI FRÍAS.
.
Los tres jugadores mas veteranos de la plantilla son: el portero José Miguel, (24 años), solo ha jugado un partido; ,el delantero Ñoño, (23) años, alineado solo en dos ocasiones y el centrocampista Javi Martinez,(22) años; siendo el resto de los miembros de la plantilla menores de esa edad. Reacordamos que cuenta en sus filas con el defensa jiennense Jesús Negrillo Aguayo"Chuchi", 20 años.

Cuenta con las bajas por lesión del defensa Morales y el centrocampista Hugo, y por sanción de los expulsados el pasado domingo en el Carranza:  los defensas Deivid (roja directa) y Luna(doble amarilla), y por acumulación el centrocampista Salva. También faltará a la cita el delantero Luis Alberto, uno de los jugadores con más futuro de este Sevilla. Es gaditano tiene 18 años y ha sido convocado con la primera plantilla para el partido que el Sevilla ha de jugar esta noche en el Santiago Bernabeu contra el Real Madrid y, que aunque ha debutado con el primer equipo en Copa del Rey, aún no lo ha hecho en liga.

Por tanto el Real Jaén tendrá enfrente esta mañana un equipo muy mermado por las bajas y hay que tener en cuenta que ya han jugado con el primer equipo que ahora entrena Gregorio Manzano Rodri, Bernardo, Luis Alberto y Luna.

Arbitrará el colegiado tinerfeño,  Alfredo Manuel Sánchez Ramos

Resultados de otras temporadas:
Temporada 05-06: Sevilla At.-Real Jaén (0-0)    
Temporada  06-07: Sevilla At. – Real Jaén  (0-0) 
Temporada  09-10: Sevilla At. – Real Jaén (0- 2) (Fernando-2-)