domingo, 19 de diciembre de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: SEVILLA ATLÉTICO

El Real Jaén viajó ayer a Sevilla, con jugadores de la primera plantilla,  para esta mañana (11:30 horas), jugar con el filial sevillista en la Ciudad Deportiva del conjunto hispalense el partido de liga correspondiente a la jornada 18, en el grupo IV de la B.

El rival de los jienenses es el equipo más goleador de los ochenta de 2ª B ,con 38 goles. Tiene una excelente y joven plantilla y su objetivo es conseguir el ascenso a 2ª A,. Ha perdido un partido en casa ante Murcia (1-3), el primero de liga y ha empatado tres: (1-1) con Betis B y Roquetas y (3-3) con Ceuta.

Está entrenado por Ramón Tejada Carregalo,37 años, y sus goleadores son : Rodri 10 (máximo goleador del grupo);  Jairo Caballero (8);  Luis Alberto (6);  Hugo (4);  Samuel (3);  y  Salva,Bernardo, Adri, Deivid ,Mario y Luna, (1)., además del que marcó en propia meta, Gotor(Murcia).

Ramón Tejada en la sala de prensa del estadio de La Victoria. CARDI FRÍAS.
.
Los tres jugadores mas veteranos de la plantilla son: el portero José Miguel, (24 años), solo ha jugado un partido; ,el delantero Ñoño, (23) años, alineado solo en dos ocasiones y el centrocampista Javi Martinez,(22) años; siendo el resto de los miembros de la plantilla menores de esa edad. Reacordamos que cuenta en sus filas con el defensa jiennense Jesús Negrillo Aguayo"Chuchi", 20 años.

Cuenta con las bajas por lesión del defensa Morales y el centrocampista Hugo, y por sanción de los expulsados el pasado domingo en el Carranza:  los defensas Deivid (roja directa) y Luna(doble amarilla), y por acumulación el centrocampista Salva. También faltará a la cita el delantero Luis Alberto, uno de los jugadores con más futuro de este Sevilla. Es gaditano tiene 18 años y ha sido convocado con la primera plantilla para el partido que el Sevilla ha de jugar esta noche en el Santiago Bernabeu contra el Real Madrid y, que aunque ha debutado con el primer equipo en Copa del Rey, aún no lo ha hecho en liga.

Por tanto el Real Jaén tendrá enfrente esta mañana un equipo muy mermado por las bajas y hay que tener en cuenta que ya han jugado con el primer equipo que ahora entrena Gregorio Manzano Rodri, Bernardo, Luis Alberto y Luna.

Arbitrará el colegiado tinerfeño,  Alfredo Manuel Sánchez Ramos

Resultados de otras temporadas:
Temporada 05-06: Sevilla At.-Real Jaén (0-0)    
Temporada  06-07: Sevilla At. – Real Jaén  (0-0) 
Temporada  09-10: Sevilla At. – Real Jaén (0- 2) (Fernando-2-) 



No hay comentarios: