martes, 28 de octubre de 2008

UNA EMPRESA CON SEDE EN JAÉN PATROCINARÁ A JUANDE JURADO SI ESTE NO LLEGA A UN ACUERDO CON EL ADIDAS O CAJA DE JÁÉN

Juan de Dios Jurado está a punto de conocer su destino la próxima temporada que se inicia para los atletas el próximo día 1 de noviembre. El jienense, tiene una oferta del Adidas, su actual club y otra del Caja de Jaén.

Jurado al terminar la Media Maratón 'Paco Manzaneda' del domingo.
<
Según ha comentado a VIVA JAÉN, “todo hace indicar que vuelva al Caja Jaén ya que la oferta del Adidas no es muy buena”, aunque también desveló que “estoy a la espera de la contestación del Caja de Jaén a mis pretensiones”. Todo puede zanjarse en unos días, ya que según refirió un miembro de la entidad ‘cajista’ a esta redacción, “estamos a punto de cerrar el acuerdo con Jurado y lo haremos público en los próximos días”. No obstante, según hemos podido saber, si no hay entendimiento con ninguno de los dos clubes, hay una empresa con sede en Jaén que está dispuesta a patrocinar al atleta, y éste actuaría durante la temporada luciendo su publicidad y como independiente. No obstante, la opcioón que más posibilidades tiene de convertirse en realidad es que de nuevo lucirá la camiseta del conjunto 'cajista' que ahora preside Manolo Pancorbo.

SUTIL ESTUVO EL DOMINGO EN LA VICTORIA PRESENCIANDO EL REAL JAÉN-LINARES


El que fuera jugador del Real Jaén, Paco Sutil, que ahora milita en el Eibar, se acercó el domingo al estadio de La Victoria para presenciar el choque entre los eternos rivales. Estuvo acompañado de su familia y desgraciadamente no pudo ser testigo de la victoria del Real Jaén.

Sutil comentó a CONTRERAS DIGITAL que "a nivel personal está muy contento de cómo le están saliendo las cosas en el conjunto eibarrés". Aunque el sábado perdieron con el Rayo Vallecano la prensa madrileña destacó la labor del jienense.

En la foto, Paco Sutil en las gradas del estado jienense.
ense junto con sus familiares.