sábado, 5 de noviembre de 2011

DERROTA DEL FUNCONSA JAEN FS EN HOSPITALET

El Fuconsa Jaén FS ha dejado de estar invicto esta temporada al perder con el Hospitalet (2-1), en el partido que se ha disputado esta tarde en el Pabellón Municipal de Bellvitge, de la localidad barcelonesa.


Los goles han llegado en el segundo tiempo, ya que los primeros veinte minutos finalizaron con empate a cero goles.


Ureña, izquierda, en un encuentro anterior, autor del único gol del Fuconsa Jaén en Hospitalet.
.
Tras el descanso se adelantaron los catalanes en el luminoso por mediación de Alonso en los primeros compases. Posteriormente anotó el tanto del empate para el conjunto jienense, Ureña. En la recta final del encuentro, Guille anotó el segundo gol para el Hospitalet FS, que ha roto así, la condición de invicto del conjunto de Dani Rodríguez.


Por tanto, semana desafortunada para el Fuconsa Jaén que ha perdido los dos encuentros que ha disputado.


Ahora sólo queda desearle a los expedicionarios jienenses un buen viaje de regreso y a pensar ya en el próximo rival que será el Playas de Castellón, el sábado venidero en el pabellón de La Salobreja.


HOSPITALET Y FUCONSA JAEN FS, EMPATAN A CERO GOLES EN EL DESCANSO

Acaba de concluir la primera parte del encuentro de la octava jornada de liga en el Grupo de Segunda División del Fútbol Sala Nacional que están disputando en tierras catalanas el Hospitalet y el Fuconsa Jaén FS. 


Al término de los primeros veinte minutos el marcador no se ha movido. Los dos equipos han tenido ocasiones para que los goles llegarán al luminoso, pero las buenas actuaciones de los porteros han impedido los tantos para uno y otro equipo.


Seguiremos informando...



EL FUCONSA JAEN FS VIAJÓ A HOSPITALET CON LA IDEA DE SUMAR LOS TRES PUNTOS Y SEGUIR INVICTO

En la tarde de ayer partió la expedición del Fuconsa Jaén FS rumbo a tierras catalanas, donde esta tarde (18:30 horas), se enfrentará al Hospitalet, en encuentro de la octava jornada de liga en Segunda División.
Plantilla del Fuconsa Jaén en un encuentro anterior.DE RUZ
Dani Rodríguez, el técnico morado, no podrá contar con Sergio García, que ha sido sancionado con un encuentro. No obstante, realizó el viaje Lonchu que, aunque será duda por el esguince que sufre, ha mejorado y se ha incluido entre los convocados.
En declaraciones a COPE JAÉN, el entrenador jienense comentó que “vamos con la idea de olvidar el traspiés del pasado martes en Guadalajara, ya que por juego merecimos más, pero ese encuentro tenemos que olvidarlo y centrarnos en el equipo catalán que no nos va a poner las cosas fáciles”.
Sin embargo, las ideas las tienen claras todos los componentes de la plantilla y su entrenador las hizo públicas al decir que “queremos seguir invictos y lucharemos para ello”, refiriendo, además, que “el Hospitalet es un equipo experimentado que está en la zona baja por los resultados que ha cosechado, pero sus resultados han sido muy ajustados, si bien ha logrado importante victoria contra el Burela”.
Dani Rodríguez insistió que “no podemos descuidarnos porque si eso ocurre nos harán mucho daño, por lo que tenemos que afrontar el choque con toda la concentración posible y esperar que podamos materializar las jugadas de ataque que se nos presenten”.
Por tanto, desde CONTRERAS DIGITAL deseamos suerte el Fuconsa Jaén para que pueda seguir su racha positiva en liga y pueda lograr los tres puntos, a la espera de un pinchazo del Oxipharma de Granada ante el Burela FS, que prepara el jienense Quique García, para que el equipo de nuestra capital logre el liderato del grupo.