sábado, 21 de enero de 2012

DERROTA DEL FUCONSA JAEN FS ANTE EL BARÇA B

No pudo puntuar el Fuconsa Jaén FS en su desplazamiento a Barcelona, donde esta tarde se ha enfrentado al filial del Barça, encuentro que se ha disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva del conjunto catalán.


José López, fue el autor del primer gol del partido
.
A pesar de que los jienenses han realizado un buen encuentro, incluso adelantándose en el marcador en los albores del encuentro por mediación de José López, y llegar al descanso con empate a dos, con otro tanto de Solano, no han podido sumar ningún punto en este choque, que al final han perdido por 5-3.


Con este resultado adverso y los marcadores que se han producido en la tarde de hoy, el Fuconsa Jaén FS desciende del cuarto al séptimo puesto en la tabla clasificatoria.


Seguiremos informando...



EL FUCONSA JAEN FS VIAJÓ A BARCELONA EN BUSCA DE NUEVOS PUNTOS

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, partió rumbo a Barcelona la expedición del Fuconsa Jaén FS, que esta tarde se enfrentará al Barça B, en el pabellón de la Ciudad Deportiva del conjunto catalán.
Jugadores convocados para el partido frente al Burela.
.
Los pupilos de Dani Rodríguez acuden a este choque con la esperanza de que las cosas cambien y puedan logran un buen resultado ante el filial azulgrana. Es por ello que el técnico morado, afirmó en declaraciones a DEPORTES COPE que “viajamos con la idea de lograr nuestra segunda victoria consecutiva y así consolidar nuestro cuarto puesto”, si bien recalcó que el “partido será complicado puesto que le Barça B, también esta realizando una buena temporada y está en racha ya que de 12 puntos posibles ha logrado 10 en los últimos partidos”.
De todas formas, hay que esperar que los jienenses actúen con la máxima concentración, ya que una victoria en la cancha barcelonista vendría muy bien para, no sólo seguir estando en puestos de ‘play off’, sino para que les de confianza en sus posibilidades de cara a un futuro inmediato como será la visita, dentro de siete días, a la cancha de otro filial, en esa ocasión el Pozo de Murcia B.
Para este encuentro frente al Barça B, Dani Rodríguez se ha dejado fuera de la convocatoria a Bobas, Miguelao y Víctor Martos, siendo estos los jugadores que realizaron el desplazamiento:
Sergio de Pablos, Toño, José López, Kike Barroso, Lolo Jarque, Miguel A. Ureña, Emilio Buendía, Sergio García, Lonchu, Solano, Luky y Minu.

EL BAILÉN FS NO ESTARÁ SOLO ESTA TARDE EN GRANADA EN EL PARTIDO ANTE EL LÍDER DEL GRUPO

El Bailén FS no estará solo esta tarde en tierras granadinas, donde tiene que viajar para enfrentarse (18 horas), en el pabellón ‘Nuñez Blanco’, al líder del grupo XVIII de la Tercera División de Fútbol Sala.
Aunque en un principio se pensaba fletar al menos un autobús, a última hora se ha desistido de ello, y los aficionados viajarán en coches particulares.
En cuanto el partido, no podemos olvidad que se enfrentan los dos primeros clasificados entre los que hay sólo un punto de diferencia, por lo que el liderato está en juego. Así las cosas el entrenador bailenense, Martín García Quiles (en la foto), comentó en DEPORTES COPE que “para nosotros es un partido importante ya que podemos ocupar el primer puesto de la clasificación, si bien reconocemos el potencial de nuestro rival, por lo que la salida es muy complicada”.
De todas formar los bailenenses, aunque con bajas, viajarán con la ilusión de lograr un buen resultado, y sobre todo, según García Quiles, “con la idea de poder conseguir los tres puntos que no pudimos alcanzar en la primera vuelta, ya que el resultado fue de empate a cuatro, en un partido en el que los granadinos fueron superiores”, por lo que ahora “queremos demostrarles en su cancha que nosotros también tenemos un alto nivel”.

EL REAL JAEN SEGUIRÁ PROMOCIONADO EL ACEITE DE OLIVA EN EL PARTIDO FRENTE AL VILLANOVENSE CF

El Real Jaén CF seguirá promocionado el producto emblématico de nuestra tierra, tal y como sucede cada domingo en los partidos que disputa el equipo blanco, con la entrega de aceite por parte de los jugadores jienenses a los del conjunto contrario.

 Pedro José Martinez (izqu), con el administrativo de la cooperativa, Francisco Ruiz.
.
Para el partido de mañana domingo (12 horas), en el estadio de La Victoria, contra el Villanovense, los futbolistas convocados por Manolo Herrerro entregarán botellas de Aceite de Oliva, donadas por la Cooperativa ‘Virgen del Castillo’, de Torreblascopedro, a los miembros del plantel del equipo extremeño.