lunes, 17 de agosto de 2009

EL REAL JAEN JUEGA ESTA NOCHE (21 HORAS) EN MANCHA REAL

Después de la abultada victoria del Real Jaén el pasado sábado en Armilla ante el Arenas, donde ganó por 0-7, los de Carlos Terrazas se disponen a jugar esta noche un nuevo encuentro. Esta vez será a las 21 horas en el campo de La Juventud de Mancha Real ante el equipo local que prepara José Jesús Aybar.Equipo del At. Mancha Real que jugó el viernes en Los Villares. Web M.R.
<
El partido se presenta interesante dado el potencial que tiene el equipo mancharraaleño, que aunque jugará en tercera división, después del ascenso alcanzado la pasada temporada, conforma un gran plantel con jugadores de mucha calidad, por lo que los jienenses se tendrán que esforzar al máximo para intentar cosechar un nuevo triunfo, si bien lo que ahora importa es que Terrazas vayas ensamblando las líneas del equipo con los nuevos jugadores que han llegado de cara a lo que el equipo pueda ofrecer en el ya inminente ejercicio futbolístico 2.009-2.010.
Por ese motivo seguirá dando opciones a todos los componentes del plantel para ir observando le evolución y puesta a punto de cada jugador.