viernes, 20 de abril de 2012

PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE JAEN HOY 20 DE ABRIL DE 2012

De cara al fin de semana, en DEPORTES COPE JAEN se han tratado los siguientes temas:


Hemos hablado con el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, con el que se ha analizado el partido del próximo domingo ante el Almería B. Asimismo, ha estado presente a través del hilo telefónico, el portero del filial almeriense, Fernando López 'Lopito', que militó en las categorías inferiores del Real Jaén y que no podrá jugar el encuentro por estar sancionado.


'Lopito' jugó en La Victoria en la primera vuelta y tuvo una gran actuación. CARDI FRÍAS
.
Sobre el viaje de los aficionados a tierras almerienses hemos hablado con el coordinador de la peña 'Real Jaén', Antonio Cabrera, que confirmó el desplazamiento de un autocar, mientras que el director de 'Viajes Auringis', José Calahorro, aunque sólo había reservadas unas 30 plazas, ha comentado que asume su empresa el riesgo de viajar ya que no quiere dejar en tierra a estos aficionados, por lo que la peña 'Las Batallas' fletará tres autobuses.


El partido de fútbol sala, segunda división, entre el Fuconsa Jaén FS y el Melilla FS que se jugará mañana sábado, lo hemos analizado con el entrenador jienense, Dani Rodríguez.


Muchos jugadores de este emblemático del Jaén FS, jugarán el domingo en Martos.
.
También hemos hablado del triangular de veteranos de fútbol sala que se jugará el domingo en Martos, con intervención desde la Ciudad de la Peña de Paco Mena.


Finalmente, hemos realizado un amplio resumen de las actividades que van a tener lugar este fin de semana.


Si quieres escuchar el programa íntegro, puedes hacerlo en este enlace:


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-195741


JAVI LÓPEZ, JUGADOR DEL REAL JAÉN, CUMPLE HOY 24 AÑOS

El jugador del Real Jaén, Francisco Javier López Diaz "Javi López", cumple hoy, 20 de abril, 24 años. El '7' blanco cedido por el Málaga CF, nació en la capital de la Costa del Sol, un tal día como hoy del año 1.988.

Desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos muchas felicidades y toda la suerte del mundo, si Manolo Herrero decide contar con sus servicios, para el partido que el conjunto jienense jugará el domingo ante el Almería B en el estadio de 'Los Juegos Mediterráneos'.

LA PEÑA 'LAS BATALLAS' Y VIAJES AURINGIS, CONFIRMAN QUE EL TERCER AUTOBÚS QUE SE HA PUESTO A DISPOSICIÓN DE LOS AFICIONADOS VIAJARÁ TAMBIÉN A ALMERÍA

El tercer autobús que ha puesto a disposición de los aficionados jienenses por parte de la Peña 'Las Batallas', para que puedan viajar a Almería el próximo domingo, realizará el desplazamiento.

Así lo ha confirmado a CONTRERAS DIGITAL el director de 'Viajes Auringis', José Calahorro, quien ha comentado que "esta mañana tenemos ya reservadas más de 30 plazas, por lo que tras consultar esa situación con el coordinador del viaje por parte de la peña, Jesús de la Torre, hemos decidido que, se cubran o no la totalidad de las plazas, este tercer autocar también viaje".

No obstante, para reservar las plazas que todavía hay disponibles, se puede hacer hasta el sábado a las 14 horas. Recordemos que el precio de la plaza es de 10 euros.

Peña Real Jaén

Por su parte, la Peña 'Real Jaén', también realizará el desplazamiento, si bien, para completar su primer autobús "quedan siete plazas, que pueden reservarse en la sede social de 'la decana', en Cafetería Dallas, Avda. Ejército Español, de Jaén", según acaba de comunicarnos el coodinador del viaje, Antonio Cabrera.. Recordemos que los socios del coletivo pagarán 10 euros, y los no socios, 12.

Ambos desplazamientos se iniciarán el mismo domingo alrededor de las 7 de la mañana, para regresar después del encuentro ante el Almería B, previsto para las 11:30 horas, en el estadio de 'Los Juegos Mediterráneos.