martes, 17 de febrero de 2009

CARLOS QUESADA, LESIONADO, NO VIAJARÁ A JAÉN CON EL GUADALAJARA

El defensa central del Guadalajara, Carlos Quesada, conocido de la afición jienense al haber militado en el Real Jaén hace dos temporadas, no viajará mañana con el equipo alcarreño a nuestra capital por estar lesionado.

Quesada intervino esta tarde en el programa deportivo de COPE JAEN y comentó que "m siento triste por no poder jugar en el estadio de La Victoria y saludar a los muchos amigos que dejé en Jaén, tal y como sucedió cuando fuimos a jugar el choque que fue aplazado".


Asimismo, dijo que "vamos a intentar superar la pequeña crisis de resultados que estamos teniendo con un triunfo en Jaén" y apuntó que "a partir del jueves le deseo toda la suerte al Real Jaén, equipo al que me gustaría volver", pero si no es así, me gustaría volver aunque sea con otro equipo para enfrentarme a la entidad jienense".
La expedición del equipo castellano partirá hacia nuestra capital a las nueve de la mañana, y en esta ocasión no estarán los jugadores alcarreños acompañados del nutrido grupo de aficionados que lo hicieron el domingo que fue aplazado el choque.

DIMITE JULIO PERALTA, PRESIDENTE DEL CD LINARES

Julio Peralta, que hasta ahora ha venido desempeñando las funciones de presidente del CD Linares, ha presentado su dimisión como máximo responsable de la entidad azulilla, en una rueda informativa que ha tenido lugar este mediodía en el Hotel Santiago de la ciudad minera.
En declaraciones a COPE JAÉN, Peralta ha comentado que "dejo el puesto ya que no puedo hacer frente a los pagos que hay que realizar de forma inmediata, pero sobre todo para dar paso al grupo que parece ser llegará a Linares con el fin de aportar solvencia económica necesaria para la salvación del equipo".
El ya ex dirigente, que si Carlos Rentero no acepta hacerse con las riendas del club, seguirá en el cargo hasta el martes de la próxima semana comentó, además, que "estoy triste por no haber podido cumplir los deseos que tenía para sacar adelante al equipo, pero no ha podido ser".