martes, 3 de mayo de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 3 DE MAYO DE 2011

En DEPORTES COPE han intervenido en la tarde de hoy el presidente del  Real Jaén, Rafael Teruel, que ha hablado de la reunión que esta mañana ha mantenido junto a los jugadores con la alcaldesa y de la inminente puesta en marcha de los préstamos participativos. Todo hace indicar, según Teruel que serán presentados la próxima semana.


Asimismo, ha tomado la palabra el portero Adrián que se ha referido también a la reunión, con la compra de boletos para el sorteo del crucero por parte de la alcaldía por 500 euros, y esta misma cantidad también ha adquirido papeletas el grupo socialista en el Ayuntamiento de Jaén. Adrián ha destacado el compromiso que ha tomado la afición con ellos para sacar adelante las iniciativas. 


Finalmente ha intervenido el entrenador del Fuconsa Jaén FS, César Núñez que ha valorado el trabajo que han realizado todos los estamentos de la entidad, directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición, para cumplir el objetivo de permanecer en División de Plata. Núñez, espera que se pueda realizar un buen proyecto para el año venidero y no descarta que pueda seguir entrenando en nuestra capital.


El programa íntegro lo podéis escuchar en el siguiente enlace: 


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-152613