jueves, 18 de noviembre de 2010

FABIOS: "LA REALIDAD ES QUE EL FUTURO ESTÁ MUY NEGRO, PERO LUCHAREMOS PARA CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS EN EL PLANO DEPORTIVO"

Uno de los tres capitanes del Real Jaén para el presente ejercicio, Antonio Fabios ha intervenido esta tarde en el programa deportivo de COPE JAEN y ha sido explícito en sus declaraciones apuntando que "el futuro del Real Jaén está muy negro, pero nosotros lucharemos para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto".



Fabios en el partido frente al San Roque de Lepe. CARDI FRÍAS. 
.
El central cordobés dijo también que "no sabemos nada de manera oficial, sólo lo que dicen los medios de comunicación, de los cambios que se dicen van a producirse en el club", afirmando en torno al dinero que se airea puede llegar a la entidad procedente de Ibereólica que, "será muy bien recibido, pero eso no soluciona la situación, sólo lo hará parcialmente puesto que con ese dinero sé podrá atender algo más de dos nóminas y la temporada tiene muchos meses por delante, por lo que la ansiedad puede abarcar a todos los profesionales y empleados del club".


En cuanto a las nuevas reivindicaciones que pueden realizar para que se atiendan los compromisos que tienen contraídos con el club, Fabios ha declarado que "de momento no hemos pensado nada puesto que este domingo jugamos fuera, por lo que la mejor forma de hacernos notar será dando la cara y logrando los tres puntos en el campo del Lorca, un equipo importante que viene de ganar en Cádiz y nos pondrá las cosas muy complicadas.


También dijo que "estamos enfadados con nosotros mismos por no haber podido ofrecer a nuestra afición un triunfo ante el Lucena, por lo que ahora ese enfado nos va a servir para superarnos y viajar a Lorca a por un triunfo". Sobre el partido dijo que será muy igualado, si bien ellos están muy motivados por la victoria lograda en Cádiz, pero nosotros estamos en disposición de sorprenderles y hacernos con los puntos en juego, que nos vendrían muy bien para ir consolidando las cábalas que hemos hecho hasta las vacaciones navideñas".


Finalmente, Fabios refirió que "la temporada no le hemos empezado bien, pero tenemos equipo para reaccionar y escalar posiciones en la tabla". Asimismo, agradeció a la afición todo el esfuerzo y las muestras de apoyo que está otorgando a todo el equipo".



EL MANCHA REAL PIERDE CON EL CD RONDA (0-3) Y CASI DICE ADIÓS A LA COPA FEDERACIÓN

El CD Ronda ha vencido al Atlético Mancha Real (0-3), en el partido de dieciseisavos de final de la Copa Federación que esta tarde se ha celebrado en el campo de La Juventud, de la localidad jienense


El ex jienense Crespo controla la pelota ante un jugador rondeño. web Mancha Real


El conjunto local tenía diferentes ausencias y, además, Aybar dio entrada en el equipo a jugadores que actúan pco en la liga, mientras que el CD Ronda, que acudía con Paco Flores como nuevo entrenador, puso en escena a todos sus efectivos y, en diez minutos del meridiano del segundo tiempo anotó tres goles que prácticamente le dan el pase a la siguiente eliminatoria. 


Los tantos malagueños fueron anotados por Salas (minuto 63), Murci (minuto 68) y Salva (73), por lo que con este claro 0-3, la eliminatoria se pone franca para el conjunto rondeño, en el que ha jugado el ex jienense, Antonio Calderón. Los de Aybar ya sólo deben de pensar en el próximo encuentro liguero en el que deben de visitar al Vélez CF. 





TANIA MUNUERA MONTERO, NUEVA RELACIONES INSTITUCIONALES Y PROTOCOLO DEL REAL JAÉN

Desde la tarde de ayer miércoles, Tania Munera Montero forma parte del organigrama del Real Jaén. La nueva colaboradora de la entidad  desempeñará la labor de Relaciones Institucionales y Protocolo, según ha comunicado el club en su página web.


Tania Munuera mantuvo una reunión con el presidente Juan Manuel Becerra y al final llegaron al acuerdo para su incorporación a la entidad blanca.


La nueva integrante del conjunto jienense es profesora de matemáticas en el Instituto de Los Villares y, al parecer, aunque en el club no se notifica nada al respecto, todo parece indicar que viene a sustituir a Tamara Sánchez, que más que otra cosa está creando situaciones problemáticas que no están dejando en buen lugar a la entidad, puesto que como ya hemos apuntado, en más de una vez, la actual Tamara Sánchez, dicta mucho de ser la chica dinámica, atenta, cordial y cercana que llegó al club de la mano de su padre.


Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a la nueva componente de la directiva jienense.